Podemos ver a un niño pequeño de cabellera negra quien con un gruñido inaudible abre lentamente los ojos debido a que los rayos del sol le dan directamente en el rostro, levantándose se sienta en la orilla de la cama escaneando a su alrededor, seguido camina hasta el espejo que se encuentra en el lugar.
-Así que al final, todo fue real -exclama al ver que en el espejo se refleja un niño de no más de seis o siete años de edad.
Este niño es Seven, y aunque tiene la apariencia de un mocoso, en su interior reside el asesino de las sombras más poderoso y despiadado de Xuanwu, un asesino que no dudara en matar a sangre fría sin importar si su objetivo se trata de una mujer, hombre, niño o anciano, mientras le pagen cierta suma de dinero este cumplirá su misión de asesinato.
-Necesito salir de aquí -dice alejandose del espejo para ir a la cama en donde se encontraba el mango de su espada y la bolsa que contenía los fragmentos de la misma.
El chico al observar estas dos cosas decidio vaciar el contenido de la bolsa sobre la cama, dejando ver varios fragmentos de metal, y apretando su agarre en el mango vacío este se iluminó tenuemente en un aura morada misma que apareció en todos los fragmentos los cuales empezaron a levitar en dirección al mango en donde comenzaron a unirse en una sola pieza dejando ver una espada fragmentada.
Pum!
Seven cae sobre una rodilla respirando agitadamente debido a que utilizó toda su concentración y energía en unir su espada lo que fue muy arriesgado para él ya que un error le hubiese provocado graves daños en su cuerpo y Qi, aun así fue un riesgo que aceptó pues en la situación en la que se encontraba su espada era en lo único que podía confía plenamente.
Debido a que se encuentra en un lugar desconocido además de que las personas que lo ayudaron an comenzado a investigar sobre él, y es cuestión de tiempo para que se enteren de que es un asesino en el cuerpo de un niño y si estos descubren sobre la gran cantidad de dinero que dan por su cabeza no dudarán en intentar capturarlo, y no le quedará más opción que matarlos, pero debido a que le salvaron la vida hará una excepción de no hacerlo, pero si en un futuro lo vuelven a intentar entonces ya no habrá nada que se lo impida.
Luego de esto el chico se levanto y colgó la espada en su espalda para seguido caminar hacia la puerta de la habitación dispuesto a recopilar información de donde se encontraba, pues moverse siegamente por un terreno desconocido no era la mejor de las ideas y menos teniendo la apariencia de un mocoso ya que en su estado actual no sería capaz de defenderse si se encuentra con un asesino, no será problema con los de nivel bajo pero los de alto rango como diente rojo o Fénix verde simplemente estaría acabado.
El niño al tomar la perilla de la puerta se detuvo y cerro sus ojos, esto con el fin de detectar las presencias de los residentes de la casa, para satisfacción del niño no encontró ninguna, lo que indicó que todos habían salido, pero aún así fue cauteloso.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en un mundo de cazadores (Seven X RWBY)
FanficLa historia comienza con Seven llegando al mundo de rwby años antes del cannon. Si estas interesado te invito a leer mi historia. No soy dueño de rwby ni de scissor seven, al igual que las imágenes que aparezcan, derechos a sus respectivos creadore...