Era una noche oscura y misteriosa en el bosque, con una Luna fragmentada que iluminaba débilmente un camino que casi desaparecía por la maleza que estaba creciendo. Una pequeña niña de 6 años llamada Yang, caminaba junto a un carrito rojo arrastrándolo detrás de ella. En el carrito estaba su pequeña hermana de 4 años, dormida y ajena a todo lo que pasaba a su alrededor.
El bosque era peligroso, lleno de criaturas del Grimm que acechaban en la oscuridad. Yang era lo suficientemente mayor para saber que debía tener cuidado, pero se sentía responsable de proteger a su hermana pequeña.
Pero ella se encontraba agotada, pues ha estado caminando por horas, su cuerpo esta lleno de suciedad y algunos raspones debido a que a caído un par de veces en el camino por la baja iluminacion de la Luna.
—No te preocupes Ruby, ya casi llegamos, estoy segura de que ella estará ahí —lo dijo, mientras miraba a la niña identificada como Ruby, quien seguía durmiendo en el carrito.
Sin decir otra palabra, aceleró su paso. Pasadas unas horas, yang sentia que su cuerpo en cualquier momento colapsaria, debido al hambre y frío que comenzó a sentir al igual que unas ganas de dejar todo para sentarse en el suelo y llorar.
Pero todo esto desapareció cuando más adelante de aquel camino logró visualizar un pequeño claro, en ese mismo se encontraba una cabaña la cual estaba muy deteriorada por el abandono, todas aquellas emociones tristes que yang sentía fueron remplazados por una gran felicidad. Al estar más cerca de la cabaña detiene su andar, y metiendo una mano en uno de sus bolsillos saco una foto, en ella se encontraban cuatro personas posando frente a la misma cabaña.
—¿Ma-mamá?, ¿Estas aquí? Soy yo, Yang... tu hija. —grita con algo de duda y esperanza de que su madre se encuentre, pero no recibe respuesta.
A Yang se le formo un nudo en la garganta y algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, y sin querer rendirse se limpio las lágrimas con el dorso de su mano y volvió a hablar.
—Mamá, si estas ahí... por favor contesta, ¿Porque nos dejaste a papá y a mí?, El esta muy triste desde que te fuiste, en las noches cuando todos duermen lo escucho llorar, y preguntarse qué hizo mal para que tu te fueras de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en un mundo de cazadores (Seven X RWBY)
FanfictionLa historia comienza con Seven llegando al mundo de rwby años antes del cannon. Si estas interesado te invito a leer mi historia. No soy dueño de rwby ni de scissor seven, al igual que las imágenes que aparezcan, derechos a sus respectivos creadore...