DAVANIS

30 3 2
                                    

Estanis es un chico negro paralítico de 18 años de Quart, después de un largo verano tocaba volver a clases.

El 12 de septiembre empezaron las clases en su instituto de mierda. Allí conoció a David, un cojo por quién se sintió atraído sexual y sentimentalmente desde el momento en el que lo vio. Estanis no sabía cómo acercarse a David, ya que se ponía muy nerviosillo y empezaba a tartamudear.

Al mes siguiente en Castellano le metieron en un trabajo de parejas y le pusieron con David, como era un trabajo muy largo (como su polla) quedaron en que iban a quedar varias veces en casa de Estanis, ya que siempre estaba sola porque sus padres se iban mucho de fiesta. Cada día que iban a su casa la tensión sexual entre ellos aumentaba más, y el último día que quedaron para hacer el trabajo Stanis no se resistió y después de mirarse durante diez minutos le dio un pico al Davis. Entonces David se quedó unos segundos parado y le devolvió el pico, se quedaron unos segundos mirándose empanados y se empezaron a liar a lo basto. Estanis comenzó a jadear y gemir mientras David le besaba apasionadamente en el cuello y demás.

Entonces aparece la novia de Estanis y los ve liarse, tras ver esto la novia se pone muy cachonda, le agarra del cuello a Estanis y empieza a liarse con él, David se queda flipando viéndolo mientras su excitación aumenta cada vez más, entonces la novia de Estanis, mira a David, se sube encima de él y empieza a besarle, David le quita la camiseta con desesperación y empieza a comerle las tetas, la novia de Estanis no puede evitar gemir como una perra desquiciada. Estanis no aguanta más y vuelve a liarse con David delante de su novia, la cual se empieza a tocar mientras ve eso. Y luego se comienzan a desvestir entre ellos, David le quita los pantalones a Estanis y empieza a meterle su gran polla por el recto. Estanis gime del placer y le dice a la novia que vaya, la novia se sube encima de Estanis y mientras David se la mete, Estanis se la mete a su novia muy duro. Pero entonces aparece la madre buenorra de Estanis y sin hacer ruido se acerca, coje a Estanis y le dice que o le folla o no le hace la cena. Entonces Estanis muy cachondo que ya le tenía muchas ganas se la lleva al baño para tener más intimidad. Mientras tanto David se sigue follando a la novia de Estanis y empiezan a escuchar a Estanis gemir ya que su madre se había comprado un arnés con un pene de 40cm para la ocasión y empezó a metérsela muy duro. David, excitado por los gemidos de Estanis, se dirige a donde él se encuentra con su madre, dejando a la novia de Estanis sola y deprimida.

La novia de Estanis (muy enfadada) saca una metralleta que tenía guardada en su ano y se pone a pegar tiros. Todos salen corriendo (incluso Estanis que se le curó la lisiedad) y salieron desnudos de su casa y se vistieron en el ascensor.

A la semana siguiente se encontraban Estanis y David en clase de inglés con su profesor Joan. A David se le daba muy mal el inglés asique decidieron quedarse a dar clases particulares de 14-15 con su profesor. Los dos notaron que Juan miraba muy perversamente a David, mientras le llamaba Chaparrín coquetamente. Estanis estaba flipando y celoso ya q a él le gustaba un poco Joan. Se fueron de esa clase y Estanis le dijo ar Davís si le podía acompañar al baño, ahí fue donde le confesó que había dejado a su novia por puta loca y que en realidad estaba perdidamente enamorado de David, David, tras escuchar esas hermosas palabras angelicales se subió encima de él (mientras meaba) y se puso a besarle como si no hubiera un mañana. Después de eso Estanis le pidió salir a David y David dijo clarísimamente que si.
Al rato quedaron en su casa y estaban viendo Barbie silla de ruedas mientras se daban besos verrománticones. Pero er David que ya tenía muchas ganas de tenerlo a él a solas empezó a ponerse calentorrin y a besarle el cuello, entonces David le susurró "hoy quiero que me des tu" entonces Estanis activó su modo activo, se subió a David encima, se bajó los pantalones y empezó a meterle por el culo su polla de negro. Estanis estaba súper excitado escuchando los gemidos de gay de David. David le pidió que si le podía meter el pie por el culo y Estanis aceptó sin pensárselo más, eso fue lo que más le gustó a David ya que Estanis con los dedos del pie iba haciendo movimientos que a David le volvían loco.

Pero no todo lo bueno dura para siempre…
Un día en casa de Davis mientras que ellos practicaban el fornicio, a Davis se le salieron sus orígenes catalanes y empezó a gemir en catalán diciendo "Sisplau, Estanis! Més dur!

Pero entró el padre de Davi' y al verlos saco una olla del sobaco y se puso a meterle sopapos a Estanis y a llamarle puto negro lisiado de mierda homosexual maricon hijo puta largartrto gay y lo dejó más paralítico que antes. Por suerte la madre del Davís le paró antes de que matara al Estani'. La madre del Davis sacó al Estanislao de su casa medio desnudo, y como se dejó sus calzoncillos de Bob Esponja se los tuvo que tirar por la ventana y le dieron en la cara.

Estanis estaba deprimido en la calle con los calzoncillos en la cabeza mientras lloraba desconsoladamente. De repente se abrió el cielo y sonó una música angelical ahí aparecieron Noelia y Lucia (dos hadas con obesidad mórbida) y bajaron a donde estaba el negro. Le preguntaron que porque lloraba y él les dijo que er Davis le había dejado porque su padre le había obligado. Entonces la hada Lucía invocó a Davis y ellos se dieron un abrazo. Entonces Noelia tuvo una gran idea, casarlos. Se puso a cagar y cagó a Mariano Rajoi quién sería el papa casador. Los caso diciendo los españoles son muy españoles y mucho españoles y apareció Eva una bruja que le dio ar Davis un poder de su tío. Con el beso apasionado de la boda David le lanzó espermatozoides por la boca y estanis quedó felizmente embarazado. Er Davís se sacó una cuna del bolsillo y le hizo un sándwich de pepino. Entonces pasaron nueve meses y estanis parió a su hijo albino a quien llamó Eustaquio Abichuela.

Entonces Estanis creo una secta satánica donde todos eran homosexuales fans de jovani Vázquez, pero al ver esto, Jesús se sintió defraudado por él, y le lanzó un maleficio que hacía que el Estani' cagara por las orejas y comiera por el recto anal y no pudiera parar de gritar "calentura vaginal".

Despues de estos sucesos pasó un año, David y Estanis estaban en la calle paseando como dos putos gays y de repente entre los arbustos aparece JOAN y asesina a David a sangre fría con un cuchillo jamonero para tener solo para el el amor homosexual de Estanis. Estanis se queda petrificado y llora desconsoladamente por la muerte de Davis, pero Joan no iba a permitir esto. Se lo llevó a su alquiler y estuvieron hablando de los phrasal verbs mientras Juan cocinaba unas almejas a la plancha. Lo que menos se esperaba Joan es que David resucitó y fue directo a su apartamento con la intención de matar a Joan. Tocó a la puerta y se hizo pasar por una vecina pidiendo tampones, Joan le abrió y Davis le asesinó con una ak 47 en toda la frente y fue a besar a su queridísimo amado Estanis.

Finalmente Estanis y Davis siguieron con su vida de casados y tuvieron 100 hijos albinos aunque tuvieron uno negro pero Davis lo tiro por la ventana por puto negro de mierda inservible y vivieron felices y comieron codornizes y mucho pene.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DavanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora