Cap 1 (Suma es secuetrada por muzan)

602 20 5
                                    

Suma estaba caminado en el bosque con unas bolsas ya que fue al pueblo a comprar unas cosas para la cena porque hoy llegaba Tengen de una de sus misiones y makio con hinatsuru iban hacer la comida y suma le tocaba comprar algunas cosas.

S: Uff estas bolsas pesan y lo peor que apenas voy a mitad de camino para la casa.
?: Parece que ella es una de las esposas de un pilar entonces se la llevó al patrón.
S: escuche un ruido probablemente es un animal así que no me preucupa.
S: mejor me apuro ya que los demonios ya salieron y a estas horas hay animales salvajes.
?: Creo que ya se dio cuenta que la estoy siguiendo así que ya me la llevo o va a gritar por ayuda.

Un ser extraño se acerco y se la llevo dejando las bolas en el suelo.Tengen ya había llegado y sus esposas lo recibieron.

T: Donde está suma ya que ella es la primera en abrazarme?
H: Fue a comprar unas cosas para la comida pero no a vuelto desde hace unas 3 horas y eso me preucupa ya que los demonios ya salieron y hay animales salvajes.
T: Mejor vamos a buscar porque a esta hora ya cerraron los mercados y se pudo aver perdido o otra cosa peor le pudo aver pasado.

Pasaron dos horas desde que salieron a buscarla y solo encrontraton las bolsas de compra y Tengen supo que de ella eran las bolsas porque al lado había un parte de su ropa. Al día siguiente hablo con el patrón para que los pilares le ayuden a buscar a una de sus esposas.

Todos lo pilares fueron convocados en la finca del patrón para anunciarles algo.Todos llegaron hasta las esposas de uzui estaban allí.

O:por que están las esposas de uzui aquí pensé que solo eran pilares a demás no eran tres yo solo veo dos de ellas.
S: es verdad a demás uzui se ve muy triste y asustado porque será.
Patrón: Buenas noches mis queridos niños hoy los reuní porque tengo algo importante que decirles y es sobre algo de uzui.
R: perdón por interrumpir patrón pero que es eso tan importante para mi mejor amigo?
Patrón: Es una de sus esposas la más joven. Ella ayer en la tarde fue a comprar unas cosas y no volvió a casa y uzui Tengen encontró un poco de su ropa rota.
Todos los pilares menos tengen: ehh? Como así
O: algo me dice que un demonio se la comió o la tiene.
M:yo también estoy de acuerdo con iguro-san
Patrón: Quiero que ayuden a uzui Tengen a encontrar a su esposa la más menor ya que ella es muy importante así como las demás esposas.
Todos:ok oyakata-san.
G:Tengen si quieres hoy te puedo a ayudarte a buscarla ya que ella es una persona que me habla.
T:Si por favor la necesito encontrar.

En otro lado
M: Gracias hantengu ya te puedes ir.
H: con su permiso muzan-sama
M: Entonces tu eres una de las esposas del pilar del sonido verdad
S: Si y quién es usted?
M:yo soy Muzan y de ahora en a delante serás como mi esposa hasta que me canse de ti.
S: usted no puede hacer eso señor malo
M: Yo ago lo que se me da la gana con quien quiera y me llamaras por mi nombre!!
S: Si muzan kibutsuji
M: Más te vale te veo al rato en mi cuarto
S: si muzan
M: Nakime llévala a mi cuarto
N: * toca algo que suma no ve*
S: porque me llevo a mi y no a otra persona será porque se quiere vengar y me va hacer daño?
S: "había escuchado que chicas desaparecieron en el mismo lugar donde me secuestraron y si va a matarla a demás todos dicen que ya a tenido a más de 100+ novias y yo no quiero saber que me va hacer en unos cuantos minutos meda miéis que me agá algo malo también oí que todas las personas que a comido o devorado son más chicas que chicos ya que desaparecen más chicas que chicos"


Con Muzan
M:!!Todos ustedes son unos inútiles no me sirven para nada solo kokushibo y Nakime creo que me sirven para algo peor los demás que!!
K:Muzan-sans puedo preguntar algo?
M:Dime peor apúrate!!
K:Que va hacer con la esposa del pilar del sonido ?
M:Lo mismo de siempre solo las uso y después me las como
K:*Hace una reverencia*
M:Nakime llévatelos y a mi me llevas a mi habitación.
N:*Hace lo que muzan le pide*

En la habitación de Muzan
S:Que aburrido:(Muzan entró en la habitación y dijo-M:Pues ya no lo va hacer.Suma se asusta y se esconde porque pensó que era otro demonio como douma.
M:Necesito tu ayuda
S: está bien pero me va a dejar libre
M:si * miente*

Unos días después suma fue encontrada sin ropa y parecía maltratada también parecía que la violar3n.Suma había desaparecido por 72 días y no había ninguna señal de muzan.Tengen estaba furioso pero se enteró de que suma estaba en coma.

.....................................................................................................................C.................................................
.................................O.................................................
.................................N.................................................
.................................T.................................................
.................................I..................................................
.................................N................................................
.................................U................................................
.................................A................................................
.................................R................................................
.................................A................................................
.................................🤫.............................................

Suma Tengen o suma tomioka? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora