Historia nueva ?

183 2 2
                                    

Chic@s como cancele esta historia puede ser que aga otra pero con más desarrollo y que se entienda.

Perdón si la tuve que cancelar pero es que tengo muchas razones y creo que cuando acabe con mis deberes ago otra historia de suma. Les digo que creo que cada cap lo voy a subir cada 5 días porque tengo que cuidar de mis hermanas. Se que los les importa mis deberes pero lo digo para que sepan que no los ago rápido y que soy una wuebona.

Spoilers de la historia: La historia le voy a poder = ¿No sirvo para nada? O puede ser que le ponga = ¿ Soy un estorbo para todos?
Spoilers de la historia: En esta historia si voy a poner ships algunos no van a tener sentido pero son mis gustos y me da la gana ponerlos en mi historia.

Advertencia: No voy a poner todos los ships aquí ya cuando aga la historia de los dire todos los ships. Si no les gusta uno de los ships por favor vallase a ver otra historia porque no quiero hate aquí.

Ships: Algunos ships son:
           Giyuu x suma / tengen x esposas / ..................
           Obanai x shinobu / Rengoku x shinobu / .........

Esos son todos los ships que voy a mostrar aquí. Abajo les digo a ver que día lo ago y cuantos caps va a tener la historia. No estoy 100% segura de cuantos caps va a tener la historia.

Fecha: El 07•01•23 puede ser que publique algunos caps que voy hacer. Chicos siento que por el momento solo haré unos 15 caps maximo 20.

Esto es todo espero que ahora si pueda hacer una mejor historia. Vi que algunos les gustó est a historia cancelada pero por eso voy hacer otra aver si me sale mejor. Bueno graváis por leer esto que tengan un buen día o tarde o noche 🍡.

Aquí respondo preguntas sobre la historia=

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

Suma Tengen o suma tomioka? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora