Pasaron los meses y los meses se convirtieron en casi 2 años.Suma estuvo en coma por dos anós ya que Muzan solo la uso y pues no se la comió porque hizo que suma olvidará la memoria y no se acuerde de nada ni de su nombre.
Un día Tengen fue a ver a shinobu para ver cómo seguía suma.Cuando llegó vio a todos asustados.
T:Shinobu qué pasó porque todos están preocupados hasta inosuke y que el no le importa nada.
S:Es que suma dispert- no término de hablar cuando Tengen la interrumpió y se alegró
S: Tengen no te emociones que suma perdió la memoria y está asustada porque no nos conoce o es lo que ella cree.Bueno inosuke está asustado porque es hermano de suma.Tengen se quedo en shook pero se tranquilizó y fue a ver a suma.Cuando entró vio a suma asustada y llorando de que nadie se acerque a ella solo inosuke porque aún puede recordar a personas que son familiares de las lunas superiores.
Algo así se veo suma. Pero ella estaba en la cama con una kunichi.
Shinobu le dio un tranquilizante a suma y hizo que se durmiera y así averiguar porque suma perdió la memoria.
Unos días después suma ya estaba agarrando confianza con algunos de allí pero en especial giyuu y inosuke.Inosuke porque era su hermano solo que no se acuerda.Pero giyuu nadie sabe porque era especial si el era muy callado y parecía emo.
Suma y giyuu empezaron a salir y hablar más seguido pero Tengen estaba algo celoso que suma lo le diera un poco de atención h toda la atención para giyuu y inosuke.
Se que el cap fue corto y sin sentido pero prometo arreglar cosas es que es mi primer libro. Espero sea algo interesante para ustedes pero bueno no me tiren hate por ser mala escritora.
ESTÁS LEYENDO
Suma Tengen o suma tomioka? (Cancelada)
HumorSuma se enamora de giyuu pero hay un problema. Todos se enteran de que suma y inosuke son hermanos.