Los Parshendi habían acabado con Gavilar. Elhokar, preso de la furia y la sed de venganza, juro un pacto con el resto de altos príncipes de toda Alezkar. Ellos, acabarían con los enemigos en las Llanuras Quebradas.
Elhokar avanzo por los pasillos hasta que se topó con la figura de Jasnah, saliendo de una habitación con la que parecía haberse reunido con si tío Dalinar. Estaba... Llorando.
- Jasnah... -Elhokar avanzo hacia ella y posó su mano sobre la mejilla de Jasnah, secandole una lagrima.
- Elhokar... Yo... De verdad debes irte? -dijo apenada.
- Si, por padre. Por Alezkar entera. Debemos cumplir el pacto de venganza. Pero no llores, de acuerdo? Voy a volver en poco tiempo, quizás dentro de un año. Acabaremos rápido con ellos.
Jasnah asintió, aún apenada mientras se llevaba las manos al vientre y las juntaba.
- Cuando vuelva, pienso dejar todo esto atrás y anunciar un casamiento contigo.
<<Que... Que acababa de decir?>>
- Elhokar, es una estupidez, sabes que la iglesia vorin, toda Alezkar e incluso nuestra familia se opondrian. No podemos-
Elhokar silencio a Jasnah con un beso.
- No me importa. Te amo, Jasnah. Haré lo que sea para que no nos vuelvan a romper. Recuerdame cada día, de acuerdo? Nos veremos muy pronto.
Elhokar comenzó a caminar con paso apresurado hacia su sala de reuniones y Jasnah... Jasnah permaneció sola, en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Reyes
RomanceUn amor de Reyes trae la historia de Elhokar y Jasnah Kholin, quienes entienden que los sentimientos que afloran en cada uno son capaces de superar y romper cualquier vínculo fraternal.