׺°"˜'"°º×
Al rol: UA
׺°"˜'"°º×
"Entre brazas, cenizas y mentiras"
׺°"˜'"°º×
Chiste los dientes, detuve el fuego a tiempo dejándolos ir, maldiciendo por mis adentros, no me sentía bien y mucho menos con animo para detener o causar un alboroto.
-Maldita mierda...-
Lance una carga de llamas por el mismo lugar donde habían escapado, solo para hacerlo agrandarlo mas.
-Estoy harto de esta vida... De intentar de ser mejor, de superarte y de que me hubiese mirado como tu hijo... Maldita mierda Enji Todoroki... Me quitaste y te llevaste todo... Todo lo que quería y anhelaba-
Me sentía derrotado, frustrado, inútil... solo... mas aun así, sonreí por mis adentros por lo paradójico de mi sentir. Como si ya no hubiera algo más que quebrar en mi.
-"Si... Somos patéticos... No?... Y por que no seguir a ese chiquillo qué lo quiere destruir todo? Por que no hacer lo mismo? Al final... Si destruimos todo este lugar, será como si nos destruyéramos a nosotros... Dos pájaros de un tiro..."
Palabras en mi mente se escucharon fuertemente como si fuera alguien más, acompañado con un dolor insoportable, como un rayo partiendo mi cabeza, desequilibrándome tirándole de rodillas.
-"Los odias, no?"...
La voz continuaba en mi mente como un taladro, activando mi fuego, fuera de mi voluntad... De mi control... Como si este tuviera vida propia y hablara.
-Qui...quien eres...
Más el dolor se volvió más intenso, me confundía... haciéndome dudar si era realmente esto mi habilidad o era obra de otra persona.
-"Que?... me olvidaste tan pronto?"
Lentamente aquellas llamas azules se volvía una cúpula a mi alrededor, disminuyendo poco a poco el oxígeno interior, deteniéndose lo suficiente para poder respirar, solo para formar una figura de llamas azules frente a mi, pero el dolor no me permitía voltear a ver su rostro.
-"Tu crees que fueron ellos los qué bloquearon tus recuerdos, no es verdad?, ellos.... los qué te hicieron olvidar esos últimos años, en el cual solo sobrevivías como la bestia qué eres, no lo recuerdas?"-
Gruñir por aquello el calor a mi alrededor se hacía cada vez más sofocante, el oxigeno comenzaba a escasear en mis pulmones, sintiendo el ardor en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
A historias basadas en roles, espontaneidades, oneshot y firibillas.
FanfictionBienvenidos a un pedazo de mi mente. Bienvenidos a fragmentos inspirados en roles. A historias que nacieron gracias a esos desvaríos. Inspirado en ustedes y para ustedes.