Oscuridad en la ciudad (1/-)

15 1 0
                                    

ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı

Titulo original Principal: Darkness in the city

ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı

Titulo secundario: [Tales in the city] Cuentos de la ciudad

ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı

Fragmentos: Michaela Pretovich

ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı


Carta Num.1

De: Michaela Pretovicha

Para: [Regresar a Remitente]



Está es la primera carta que escribo rumbo al verdadero campo de la batalla, pero quizás, la última que te escribiré a ti.

A ti que nos diste todo el amor del mundo hasta donde pudiste a mis cuatro hermanos, mi padre y a mi.

A ti que nos dejaste en tu partida, prematura a causada por aquella enfermedad. A ti mi querida madre que nos observas, estés donde estés. Omega, madre, héroe y patriota.

Yo, como tu segunda hija; tengo el honor de escribirte e informarte, con orgullo, que tomaré el mismo camino de la familia, el mismo camino que nos enseñaste. El camino de la batalla y la Patria. Se que estarás orgullosa de cada uno de nosotros que nos encontraremos pronto con el campo de batalla.

Batalla que si llegará a encontrar mi fin, no dudaré que me encontrarte contigo al otro lado.

Aun que... No he de mentir, estoy asustada, más no tengo temor del porvenir, mas tengo ansías de probar el sabor del metal en mi boca. De librar las batallas junto con mis hermanos, mano a mano como aprendimos de ustedes.

También escribo por que quiero que sepas que Padre esta enfermo y pronto estará contigo acompañándote, estamos lejos y tristes por ello. No podemos regresar y estar con él en sus últimas horas, en sus últimos respiros.

No sabemos que pasará con él, pero espero que algún familiar llegue pronto y no muera solo, como él tanto temía. No podemos hacer más, más que esperar por la mal noticia.

Pero cuando está llegue, seremos fuertes. Seguiremos en combate, honrándolo, por qué él más que nadie tiene fe en nosotros. Fe de que regresaremos sanos y salvos habiendo cumplido nuestra labor, que es defender a nuestro país, a nuestra tierra.

Te amo madre... Se que algún día nos encontremos. Con cariño tu pequeña Micha.

A historias basadas en roles, espontaneidades, oneshot y firibillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora