[MY] 'Dabi' Toya Todoroki (1/-)

21 2 0
                                    

══════════════

»En picada«

══════════════

Al rol: "Umbrella Academia"

══════════════

Breve intró.

[UA - Rol] Es un Rol basado en un estilo mundo de fantasía y magia, con los personajes de BNHA y unos que otros OC.

Esta corta historia va dedicada especialmente para los participantes de aquel rol. Pero mas a la Admi del grupo que me dejo participar y crearme media cosa que se me viniera con un Dabi para su Hawks...

Ya había hecho un par de Dabi's con anterioridad, pero igual manera quería salir un poco de lo chocante y fuckboy que suele ser, pero sin dejar tan de lado su "Pasado"... "Un Dabi Bueno"

Disclaimer

Los personajes no me pertenecen, esta es una historia hecha de un fan para los fans.

══════════════




—Ni siquiera pude protegerlos... Solo soy... un completo inútil...

La caía en picada desde los más altos de los cielos era inminente, estaba derrotado, observando en mi deceso sobre las alturas aquel paraje... aquel escenario de la reciente y ardua batalla.

—Voy... a morir...

Cerré los ojos... no quedaba nada mas. Solo aquella paz, que... de la nada, me invadió. Dejándome solo a la espera de aquella rápida sensación que me provocaría al completar mi caída, ese sentir de que como me destrozaría la cabeza,... dándome un fin.

—Que patético soy...



»—Es genial! ¿no?!, ¿Touya?!.., La libertad y la paz que te brinda el aire en el rostro al volar..."«



"Esto... ¿Esto es lo que te gusta Hawks?... Esta extraña paz y libertad mientras vuelas por los aires..., Que envidia..., Si tan solo yo..., hubiera podido alcanzarte..."



—Hm... morir... si, será lo mejor...

Pero eran mas y mas... aquellos recuerdos de mi vida, que invadan sin permiso y sin piedad en mi conciencia..., en aquella agónica, pero... a la vez pacífica; espera de mi muerte.



Eran recuerdos de aquella gran admiración que tenia hacia mi padre... Aquel gran amor de mi madre... Era pequeño, pero... aun recuerdo el gran parecido qué llegue a tener con Enji Todoroki... Mis ojos azules y mi cabello totalmente rojo. Que... conforme libere mis habilidades y que a través de ese entrenamiento demasiado estricto, por parte de la persona que mas admiraba, de a poco; se fue tornando blanco... Pues, mientras mas aprendía y mejoraba... mas blanco se tornaba.

O eso pensaba en aquel momento... ya que en realidad, mi piel resulto ser para soportar las temperaturas frías, como las habilidades de mi madre y no para las altas temperaturas que podía generar como mi padre en cada entrenamiento.

Fue aquello mismo lo que hizo que mi padre dejara de entrenarme. El perder su atención he interés, me había dolido... Mas para mi corta edad de 8 años... Y fue peor... con la llegada de mi hermano Shoto... fue mucho peor. No solo para mi, si no también para mis hermanos y mi madre...

»—Shoto, el hijo perfecto... el dragón perfecto... La mezcla perfecta...-.«

No odio a mi hermano... pero fue una de las razones del porque entrenara mas arduo por mi cuenta, solo para superar a Enji... demostrarle que podía estar a su nivel y quizás aun mas... arriesgando mi propio cuerpo si era necesario.

Mas nunca me volvió a mirar o a mostrar su apoyo para entrenar... fue por aquello mismo que decidí alejarme de los Todoroki, encerrándome en mis estudios y entrenamientos dentro de la UA, siempre con un solo pensamiento.

"Saldré de este lugar, seré el mejor... mejor que Enji Todoroki y todos los demás, demostrare cual fuerte puedo ser. Ya veras, me veras brillar en esta flama azul."




—Que ingenuo...



Fue el tiempo en la UA donde conocí Keigo...Takami Keigo. El primer encuentro fue en las pre-inscripciones de prueba para adelantados de la UA, siendo los únicos mas pequeños del evento.

Extrañamente y de alguna manera, y pese a nuestras diferencias, este se convirtió en mi mas grande soporte durante el tiempo en el que estuve en la academia. Él admiraba a mi padre, mientras yo trataba de superarlo cada día.

Aun recuerdo las marcas de tinta sobre mi piel donde mi fuego no lo afectaba... Los constantes entrenamientos físicos, mentales y de habilidades, que habíamos pasado juntos. Las rutinas... las nuevas habilidades de cada uno... había pasado tanto tiempo con Takami que, sin darme cuenta... me había enamorado de él.




—Si... Quisiera verlo una ultima vez mas...



Siempre fuimos bastante cercanos, mas no lo suficiente para poder confesarle lo que realmente sentía por él. No quería arruinar los momentos que compartíamos, aunque estos se volvieron cada vez menos.

Con el tiempo Hawks se había vuelto el asistente temporal de mi padre y yo... el héroe que rescataría a los del exterior.




Y que pese a mi situación, aun podía recordar perfectamente su aroma, su presencia y el verlo dormir, de vez en cuando; entre mis brazos a causa de sus pesadillas.

—¿Podría verlo de nuevo?...



Era casi medio año antes de la graduación cuando había comenzado a fumar, aquello cortaba mi ansiedad de lo que acaballa y sentía.

Las cartas de Natsuo eran las que me informaba todo los que pasaba en casa... como la separación de Rei y Enji les había afectado a los tres... como el gran Endeavor hizo acto de ausencia para ellos... Como Fuyumi junto con él se hicieron cargo de Shoto... Incluso, el poco después; el fallecimiento de nuestra madre a causa de la depresión.

Aun recuerdo que no había podido ir al funeral para acompañarlos y que aquello mismo fue el por que me dejaron de escribir cartas.




—Yo... Lo siento... madre.



Con el tiempo... Keigo y yo nos habíamos graduado con anticipación al plan escolar y cada uno fue llamado a su deber. Mi sueño, mi meta se cumplirían, y quizás... cuando regrese... puedan notar cuanto puedo brillar para que puedan verme...



—Maldición... arde mi piel.



Jamás pude regresar a aquel lugar, cada misión se tornaba mas peligrosa y difícil, que... podíamos lidiar con ello a duras penas.

Aquello hacia que ocupara mas mi llamas, causando cada vez mas daños en mi piel, que ardía y dolía, aun que... por debajo de mi piel afectada por mi fuego; descubrí que tenia escamas que lo soportaban a la perfección, pero primero tenia que lidiar con el dolor de las quemaduras en la piel que no podía soportar el calor hasta llegar a las escamas negras de dragón.

Que... Irónicamente lo había heredado del gran Dragon Todoroki, solo que no completamente. Ya que solo en las partes mas afectadas de las quemaduras estas salían para protegerme, después de eso, el calor era soportable. Había dejado de lucir mi cabello blanco con apenas unas mechas rojas por querer sobrevivir, salvar a mi equipo.




—Es el fin...

Fue un ruido de aproximación lo que me hizo abrir lo ojos, una esfera que pretendía pegarme y que fallo por poco.

El suelo estaba mas cerca, quizás si me concentraba lo suficiente podría aterrizar sin daños graves.

—No!... aun no!... Tengo que regresar a la UA!... Tengo que regresar para tomar ese café con Keigo! Volveré!!

Había gritado a todo pulmón, con esa ira y frustración contenida, que sonó como a un fuerte rugido de dragón.

Pero fue un fuerte dolor en mi espalda inesperado lo que me hizo soltar una queja poco después, aquel dolor fue causado por unas alas y una cola que había brotado de la nada.

Aquello me hizo planear en el momento justo, rozando apenas la tierra...

Pero...

Fue un golpee fuerte de una red, impacto que me atrapo al instante que... mezclado con el cansancio y el dolor me hizo quedar inconsciente.


Después de ello nada recuerdo...



Habían pasado dos años...




Mi cabello era totalmente negro y mis escamas estaban a flor de piel, brillando...





Pero atado en medio de un sello enorme en el piso...






Con un ardor en mi cuello y una sensación de pesadez en todo mi cuerpo...







Al final había regresado y había fallado como héroe...




══════════════

Nota Final


══════════════

A historias basadas en roles, espontaneidades, oneshot y firibillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora