___________________________________________
No soy de los que escriben cartas de amor, pero ya ves cómo puedo ser cuando me han robado el corazón; y es que una vez escuché que el amor lo puede todo, y ahora entiendo a qué se referían, porque es precisamente eso lo que me ha cambiado y me ha convertido en el hombre más enamorado.
Tú has logrado que aquello que nunca creí posible sucediera sin pensarlo, y ahora aquí me tienes, escribiendo palabras de amor para expresarte todo lo que siento y hacerte saber que te llevo muy dentro de este corazón.
Tú has conseguido lo impensable y lo has hecho tan solo con amor, un arma tan sigilosa como poderosa, que me ha hecho rendirme y acabar entregándote todo lo que soy.
____________________________________________Lee termina de leer esa carta, sonrie de oreja a oreja con un ligero rubor en su mejillas...
Ya habia pasado casi un mes desde que empezo a recibir las cartas y los ramito de violetas...
Cada dia queria saber mas sobre este modesto caballero...¿Quien sera aquel que tanto lo estima?
Quien a escrito cartas llenas de poesía que le han devuelto la alegria...
No encuentra una señal alguna de quien podria ser... Solo sabe que es un hombre elegante y con clase...
Solo conoce a los socios de su jefe que se acercan a eso... Pero ninguno da señales de interés a su persona...
Solo... Queria conocer aquel hombre para agradecerle las cartas y las violetas...que le devolvieron la alegria a su vida...
Pero decirle que aunque se a esforzado... Su corazon aun le pertenecia a alguien mas...
Lee:(suspira) tengo que saber quien es...
Robotnik: ¡Leee!
Lee se para de un salto y prepara un latte...
Para irse al laboratorio de su jefe... Donde este estaba concentrado en la computadora...
Lee: su latte doctor (lo deja en la mesa)
Robotnik: bien lee gracias ya te puedes retirar (concentrado)
Lee se detienen en seco...
Su jefe acaba de decir "gracias"...
Lee: ¿Doctor?...
Robotnik: ¿Mmmn? (Concentrando)
Lee: acaso dijo "gracias"...
Robotnik lo volte a ver con el ceño fruncido...
Robotnik: stone no estoy para sus juegos... Retirate quieres... (Sigue con lo que estaba)
Lee estaba en shock... Su jefe no le gritó...
¿Que le pasaba? ¿Era su mismo jefe? ¿Estaba enfermo acaso?
Stone: doctor ¿Usted se siente bien?
Robotnik: (voltea los ojos) ¡stone deje ya sus preguntas y ya retirese de mi laboratorio tengo que trabajar!
Lee estaba algo perdido...pero decide mejor irse...
Robotnik al ver que lee se va suelta el aire que estaba conteniendo...
Su corazon empieza a palpitar rapido...
Robotnik: ¿Cuanto mas podre soportar esto?...
Robotnik toma un poco de latte... Y piensa...
¿Como podra seguir asi?
¿Cuanto mas podra ocultar este secreto?
¿Cuánto mas soportara su corazón?
Tal vez ya sea el momento...
Robotnik: es momento de adelantar un poco las cosas...
Continuara...
Se acerca el momento esperado...
Ayer fue el cumpleaños de lee me entere apenas...
Asi que feliz cumpleaños lee 🎉🎂
Atrasado pero felicidades 🎇
¿Quejas o opiniones?
Hasta la próxima 👋👋
ESTÁS LEYENDO
ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada)
Fanfictionprimera vez haciendo una historia de este ship espero y les guste Inicio: 8 de abril del 2023 Final: 28 de julio del 2023