"No puedo describir lo que siento. Todo lo que sé es que nos vamos a casa. Así que por favor, no me dejes ir..."
_______
La tensión en aquella sala era tan grande que con cualquier mínimo error, puedes desatar la tercera guerra mundial.
Pero claro, esto no le importaba en lo más mínimo a Borja.
-He dicho que no- volvió a repetir, está vez con una mirada fría y retadora.
Esto provocó la furia de aquellos hombres, que son líderes de diferentes países y con su poder pueden llegar a dónde deseen. Solo que había un problema y ese era Borja Luzu, quién en nivel de poder, es catalogado como el Rey entre las Mafias del mundo.
Todos le respetan o le temen por sus grandes acciones que marcan el equilibrio en el mundo, ya que tiene poder casi de dos continentes, los cuales son los mejores lugares para llevar una vida sustentable, algo que la gente se lo agradece.
Pero también estaban los líderes que no les convenía tener al español con vida, por lo que no es de sorprenderse que su vida se vea amenazada cada día.
Eso a él no le importaba, pero en lo que si es seguro, es que si te metes con su hijo, acabarás muerto de la manera más dolorosa que pueda existir. Ya lo han intentado y lógicamente fracasado.
La última advertencia que les dió el español cuando trataron de matar a su hijo, fue enviar diferentes partes del cuerpo de un sujeto muy importante, a todos los líderes como recordatorio de lo que les pasará si se meten con su familia.
-Te recomiendo que midas bien tus acciones- le sugirió Rubius, su amigo y su segundo al mando.
-No tengo porque medir mis acciones, siendo que mi respuesta seguirá siendo un no... Asi que, si me disculpan, tengo que ir al recital de mi hijo y no me lo quiero perder- el líder se levantó tranquilamente y les dedicó una pequeña sonrisa antes de irse junto a sus colegas.
Una vez que Luzu se marchó, todos los hombres estaban hechando humo por la rabia que sentían al no obtener lo que querían.
-¡Maldición! Ese maldito Borja es un testarudo- reprochó uno de ellos.
-Pero no podemos hacer nada. Ya nos ha dicho que no, por lo que debemos optar por el plan B-
-Sabes que eso nos costará muy caro-
-Es eso o eliminar a Borja Luzu-
Los hombres hicieron una mueca sabiendo que esa no era una posibilidad, por lo que debían seguir con el plan B, aunque les cueste.
_______
-¡¿Acaso quieres que te maten?!- preguntó alterado Auron al ver la reacción de su líder en la sala.
-¿Qué acaso mi vida no es amenazada cada día?- recordó en tono burlón Luzu.
-Solo pudiste haberles dicho que si. Ellos buscaban acceso para pasar volando sobre un país, no quedarse en él- respondió Ibai.
-Ellos buscan traficar personas para lo que sea que estén planeando. Por lo que no quiero verme involucrado en ese jueguito- respondió con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré... [Luckity]
FanficBorja Luzuriaga es un hombre viudo de 35 años, líder de Karmaland una organización de Mafia más poderosa de toda europa y estados unidos. Busca una niñera para su hijo de tres años llamado Oli para que cuide de él ya que no tiene tiempo para hacerse...