Prologo

5 1 1
                                    


Jeon Jungkook desde sus 10 años fue humillado por el simple hecho de padecer de obesidad, desde muy pequeño fue un niño educado y con modales, al cumplir 14 años edad en la que desarrollo se ve en un adolescente para él era imposible verlo, las burlas aumentaron ya que su enfermedad empeoro a tal punto que su "desarrollo" se basó en tener barros y cansancio extremo y ahí fue que él se dio cuenta que si esta enfermedad no era tratada nunca iba a cambiar a los meses asistió a un gimnasio y tubo dietas que lo ayudaron a su buena alimentación para así cuidar su cuerpo después de todo el problema era su mala alimentación...al cumplir 19 años conoció a Soobin su mejor amigo que lo ayudo a conseguir tener una beca para asistir a una buena universidad en ella estudio durante 11 largos años Contabilidad y la Literatura que lo ayudo a ser un buen maestro pero, en muchas instituciones no era permitido los tatuajes, aretes y los pirsin él estaba de acuerdo en todo menos esconder su arte que eran su vida o para la gente común los tatuajes en su cuerpo cada tatuaje representaba una historia por ejemplo una silueta rellenita eso significaba la historia detrás de él y de lo que sufrió en la escuela desde niño.

Su intimidante cuerpo y una altura de 1.95 también le impedían tener su trabajo de sueños el cual era enseñar aparte de tener 31 años era muy joven para enseñar según sus superiores ya que podría atraer a las chicas y ellas seducirlo a él.

-XX: Solo por sus buenas reseñas lo aceptamos aquí _menciono una anciana morena de cabello ondulado y apariencia de ser abuela_

En realidad, esa anciana se jubiló según ella para darle tiempo a sus nietos y la verdad era que había sido despedida por robo de ingresos de algunos institutos a los había renunciado y una mala reseña como lo tenía ella ya no podía tener un puesto tan importante como lo era ese así que el profesor de Biología y Química con buenas reseñas y buena aportación a la institución se elevó a ese puesto y ese era Soobin el mejor amigo de Jeon y este hombre era mayor que Jeon por 8 años.

Kim Taehyung es un chico que desde su niñez fue tratado de la peor manera y discriminado por su sexualidad y manera de vestir él no sabe nada desde que cumplió 9 años ya que no recuerda nada antes de esa edad a la edad de 14 años su cuerpo recibió un cambio extremo pues comenzó a tener cuerpo de mujer latina ¡SI! Como una mujer y su rostro de niño inocente le daba el toque a todo su ser y para los padres de Taehyung es bueno saber que ese cuerpo es genético y no es una enfermedad como lo es la anemia, aunque su madre y padre son coreanos y el tiene rasgos latinos.

Conoció a Park Jimin un chico mayor que el por 3 años de diferencia y aunque este se encuentre casado, Jimin nunca se ha distanciado de Taehyung y esos 7 años de amistad no los puede cambiar su esposo el gruñón con el que contrajo matrimonio a sus 15 años.

Taehyung tiene actualmente 16 años y Jimin 19 y a pesar de su corta edad pertenece a la mejor institución universitaria de corea y todo por buen rendimiento académico y el bullying que recibe por parte de ese grupo de 5 chicas obsesionadas con tener el cuerpo que posee el y ellas hacen lo posible para dañar ese cuerpo y cada una de ellas tiene nombre Dorami la cabecilla del grupo después le sigue Gonkins y tenemos a Marina luego de ella a Diana y por último la que está en grupo por amenaza Jensing ella no le gusta lo que le hacen a Taehyung incluso lo defiende a uña y diente a pesar que después de eso es golpeada brutalmente por sus "amigas" aquellas que la tienen sometida a esa cárcel de la que no puede salir porque tiene una deuda que pagar y a la persona que le debe es Dorami.

Cartel (Kookv) +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora