6

184 27 0
                                    

Jungkook por su parte no sabía nada de Jimin, hacían ya 2 meses desde que el chico de cuerpo pequeño y cabello castaño se había mudado sin siquiera decirle a Jungkook de ésto. Mentiría si dijera que no lo extrañaba, ya me había acostumbrado a la presencia del pequeño joven a mi lado.

Jimin no respondía mis llamadas, tampoco mis mensajes pidiéndole perdón por todo lo que le había dicho. Sabía que no estaba bien pero en ese momento me sentí tan enojado. Y lo peor es que no sé porque me enojé cuando Jimin me expresó sus sentimientos.

Mi mente se encuentra tan confundida en este momento que no puedo dejar de pensar en Jimin. Todo me recordaba a el, a sus ojos marrones, sus abultados y cuidados labios, a sus mejillas regordetas y sus perfectos defectos.

Jimin es muy lindo, eso no lo puedo negar. Pero no podía corresponderle a sus sentimientos, no puedo corresponderlo. Y aunque mi corazón de aceleraba cuando estaba cerca de el, o cuando pienso en el no puedo sentir nada hacia el.

El sólo pensar que diría la gente del colegio, que dirían mis padres y la gente de la ciudad. Quería a Jimin, y me duele no poder demostrarlo. Me duele no haberle podido aceptar sus sentimientos.

Intenté llamarlo nuevamente pero obtuve la misma respuesta. Se que yo le pedí que me ignorara y que se alejara de mi, pero ésto me está doliendo más de lo que creí. Cómo es posible que la falta de Jimin en mi vida tenga éste efecto en mí.

Desde que Jimin se fue he cambiado, últimamente estoy más irritante y agresivo que nunca. No pensé las consecuencias que Jimin tendría en mi, quiero hablarle, volver a ser como éramos antes, volver a reír, llorar, e incluso extraño como ambos nos sentabamos en una esquina del comedor a criticar a los demás alumnos.

"Jimin, te extraño, y no sabes cuánto. La verdad lamento haberte dicho toda esa estupidez ese día pero tú falta me está haciendo mucho daño, por favor,
regresa. Se que te dije que me
ignoraras pero ya no lo soporto más. En cuanto veas éste mensaje respóndeme, por favor."

uwu

¡Sorpresa!

Jungkook una masita.

Éste mi capítulo favorito hasta ahora
¿Jimin extrañará a Jungkook?
¿Que creen que pase en los próximos capítulos?
¿Jimin se quedará ignorando a Jungkook?

Ni yo mismo sé xd

Chau lindxs, nos leemos luego

Stay With Me «KookMin» • 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora