Los días pasaban y yo me sentía mucho más atraído por ese hermoso joven de tés blanca y ojos tan oscuros como la noche. Ambos con el tiempo nos desenvolvimos con el otro. Hacía ya dos meses desde que ese hermoso chico me brindó su mano cuando caí en el comedor del colegio debido a un pie colocado en el medio a propósito. Desde ese día nuestros encuentros y charla aumentaron gradualmente.
—¿Que harás en la tarde, Minnie? —Preguntó mientras caminaba a mi lado—. Tenía pensado que podríamos jugar algunos videojuegos en mi casa ¿Te apetece?
Yo asentí, debía aprovechar esa oportunidad para decirle al chico a mi lado acerca de mis sentimientos. No quería seguir ilusionandome, debía terminar con éste nudo en mi garganta.
—Está bien Kookie, igual no tengo nada que hacer hoy en casa. —Le dediqué una de mis mejores sonrisas y el simplemente asintió y continuamos caminando hacia su casa.
Al llegar quedé sorprendido, su casa es más grande de lo que me imaginaba. Los colores pastel y claros se veían hermosos en la residencia, la cual estaba rodeada de plantas, arbustos y un gran árbol. Jungkook fué el primero en entrar y cuando me hizo una seña para que lo siguiera, entré después de él. Ambos nos dirigimos a su habitación.
En ella se denotaban más los colores oscuros y fuertes. El aroma de su perfume se encontraba esparcido por todo el ambiente. Mentiría si dijera que no me encontraba embobado debido a tan fuerte y varonil olor.
La voz de Jungkook diciéndome que tome asiento me sacó de mi ensoñación, asentí y me senté a unos centímetros de él. Abrí mi boca para decirle lo que tanto había esperado pero las palabras no salían de mi boca, los nervios inundaban cada pequeña parte de mi cuerpo. Pero aún así forcé las palabras.
—Jungkook —Dejé salir un largo suspiro —. Debo hablar contigo.
UwU
Ya se viene lo interesante¿Que creen que deja hacer Jimin?
¿Debería decirle sobre sus sentimientos o guardarlos?
¿Jungkook corresponderá a Jimin?Ésto y más en los próximos capítulos, bellezas.
Me ayudarían mucho votando, comentando y compartiendo la historia.
Me anima a seguir escribiendo.Chau lindxs.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me «KookMin» • 국민
FanficEl día que el mundo de Park Jimin se derrumbó solo encontró una fuente de luz, un chico que le sacaba un pedazo de amor en su frío y sombrío corazón. El amor no fraternal floreció tan rápido cómo una rosa, lo que el no sabía es que toda rosa conser...