1

246 36 0
                                    

Era una noche oscura y nublada, en la que lo que menos espero Jimin era que ese gran camión le fallaran los frenos, creando el gran choque contra el auto de sus padres, dónde también se encontraban el y su hermano pequeño, Yoongi. Si cuerpo fue impulsado fuertemente hacia adelante por inercia en el momento del choque. Su cabeza golpeó fuertemente el asiento delantero porvocando que ésta comenzará a sangrar y perder la conciencia lentamente.

(...)

Ahora me encontraba ahí, con una cuchilla en mis manos mientras observaba como la sangre caía en los blancos azulejos del baño, ya nada importaba. Estaba tan solo que no sentía la necesidad de vivir. Todos en la escuela hablaban de lo que había ocurrido y de mi a mis espaldas. Piensan que no los escucho pero si lo hago. Debí haber muerto yo en lugar de Yoongi, el siempre fué buenos con todos. En cambio yo... Solo soy un estorbo en ésta sociedad. Empujé nuevamente la cuchilla en mi muñeca, logrando que otro charco de sangre se comenzar a formar. Yo debí haber muerto, ellos ni siquiera querían ir. Todo fue mi puta culpa, yo soy el culpable de toda la mierda que está pasando ahora. Pero ellos no querrían verme así, estarían desepcionados de mi.

Dejé caer la cuchilla llena de sangre al piso y busque unas vendas, las coloque alrededor de mis muñecas acabando con la hemorragia y me lanze a la cama. Mi estómago gruñó, no he comido en todo el día, tampoco tengo apetito como para hacerlo. Ignore el gruñido de mis tripas, necesitadas de alimentos y cerré mis ojos, cuando menos lo esperé ya estaba dentro de mis sueño. Todo era como antes, yo, mis padres y Yoongi. Desearía no despertar más. Desearía quedarme ahí, con ellos.

UWU

Me ayudarían mucho votando, comentando y compartiendo la historia.
Me anima a seguir escribiendo.

Chau.

Stay With Me «KookMin» • 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora