*Narra _____*
Estaba en el camerino de Pablo esperando a llegase, creo que yo estaba más nerviosa que el, me había pedido que cuando el saliese a cantar Volvería que la cantase con el... Yo no estaba segura pero me pudo su mirada de cachorrito, así que por primera vez iba a cantar en un gran escenario, con lo tímida que era yo... Pero... Bueno, lo hacia por el. Desde que la gente se enteró de nuestra relación la verdad es que se lo tomaron mejor de lo que pensaba, había muchas felicitaciones por parte de muchas alboranista que decían que hacíamos muy buena pareja, pero obvio estaban las típicas alboranista que a la mínima que me viesen por la calle me mataban... Pero todo había salido muy bien.
De repente veo a Pablo entrar en el camerino y sonreirme, nos dimos un beso y le desee buena suerte.
Me puse detrás del escenario para contemplarlo, era el turno de la canción Volvería, yo solo escuchaba a Pablo decir lo siguiente.
Pablo- Bueno, esta canción la quiero cantar con mi novia, _____, ella es muy tímida y nunca ha cantado en un gran escenario así que como ultima canción de este maravilloso concierto en esta maravillosa tierra quiero cantarla con ella, por favor sal _____.
Tímidamente salí al escenario, muchos gritos y aplausos del público me decían que me apoyaban, Pablo me mira, me sonríe y comienza a cantar.
Pablo- Me he pasado cien mil canciones buscando... Tu risa tus ojos tu boca y tus manos, dormías cada noche en mi, me despertaba con doble latir, escuchaba el eco de un adiós y un te quiero dueño de mis labios...
Me armé de valor, cerré los ojos y comencé a cantar.
Yo- Quisimos vivir viviendo despacio... Ahogando las prisas en besos callados...
*Narra Pablo*
Cantaba como los ángeles... No se porque era han tímida, los dos seguimos cantando, es casi el final de la canción y le toca cantar una estrofa a _____, como me lo imaginaba cierra los ojos y es el momento perfecto. Me arrodillo enfrente de ella, el público comienza a enloquecer, ella sigue en su mundo, cantando, saco el anillo de mi bolsillo y comienzo a hablar cuando ella termina de cantar.
Yo- ______, desde el primer día que te vi en la sala de musica me pareciste una persona especial, mágica, graciosa, simpática, guapa, misteriosa, eras la única con al que podía hablar tranquilamente, la única que me hacia liberarme de mis problemas, cuando eramos más mayores comencé a sentir algo por ti, pero te fuiste... Me destrozaste, siempre pensaba en ti, te volví a encontrar y me enamore como ya lo hice una vez, y a decir verdad sigo igual de enamorado que el primer día en el que te vi y supe que eras la persona con la que quería pasar toda mi vida, te quiero, es más te amo, y quiero que no te me vuelvas a escapar, por esa razón: _______ ________ _______, Quieres casarte conmigo?
*Narra ______*
Estaba en shock, lágrimas de emoción salían de mis ojos, tenia a Pablo arrodillado ante mi pidiéndome matrimonio... De repente oigo que el público grita "¡¡¡¡¡di que si!!!!!" y la verdad es que no tenia otra intención.
Yo- Por supuesto que quiero Pablo, te amo.
El agacha la cabeza y comienza a llorar de felicidad al igual que yo, la levanta, me sonríe mientras los dos lloramos, me pone el anillo y se levanta de golpe, me abraza y me da uno de esos besos que entran en tu lista de "Top 5". Toda la gente del público emocionada, me miro el anillo, era precioso, vuelvo a mirar a Pablo, nos besamos y grita.
Pablo- HA DICHO QUE SI!!!!
Todo el público vuelve a enloquecer, e incluso a los del equipo se les escapa alguna lagrimilla, todo era perfecto, a pesar de toda la gente Pablo y yo estábamos como en una burbuja, nos queríamos y no importaba nada más.
ESTÁS LEYENDO
PABLO ALBORÁN & TU (2 PARTE)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de la novela de Pablo Alborán & tu, si no la has leído te lo recomiendo, por que si no estarás perdido en esta novela, BESAZOS <3