Pov Peter:
Cuando crees que todo está mejorando y cada vez la vida te da mucho que amar, después te das cuenta del que todo cae cuando te enteras de que la persona que amas nunca lo hizo en verdad.
Todo empieza un mes después con uno de muchos patrullajes nocturnos que si no fuera poco, ya las nubes dan la señal de una fuerte lluvia. No muy lejos de allí, veo como Marley Jane está muy bien vestida y radiante, ¿pero porque estaría así? ¿Porque me engañó está mañana de que estaba en malas condiciones para trabajar? Luego veo como llego una gran limosina y adentro estaba saliendo la razón del porque.
Ella empieza acercarse y le da un gran beso y abrazo de los que jamás hizo conmigo. Entonces entraron y tomaron asiento, y empiezan a hablar. Desde donde estoy uso mi micrófono espía y logro oírlos.
Marley: ¿Y como has estado haciendo tu trabajo, Paul?
Paul: no es tan complicado. ¿Tu sigues con ese idiota de Peter?
Marley: bueno, ya sabes porque más.
Paul: estar obsesionada con el trabajo y el dinero de tu jefe es la primer y única razón que se me ocurre.
Marley: pero nos beneficia a ambos. Y así tendremos en nuestras manos el mejor futuro para los niños y...
Deje de escuchar la conversación desde que menciona los niños. cada uno de nuestros versiones quedó con diferentes palabras y reacciones, y malos pensamientos hacía está. Pero la más grande de nuestras palabras fue que ya no hay forma de ver a Marley Jane en la cara y darle todo lo que quiera decir.
Me retiro del lugar y empiezo a trabajar salvando civiles y arrestando a criminales, con el único fin de olvidar el tema respecto a Marley Jane.
Pero hay algo que me dejó en duda, y fue cuando mi sentido arácnido me alertó sobre un peligro detrás de mi, e iba aumentando cada vez que me balanceaba.
Pero al momento de tirar otra telaraña, mi sentido me hizo voltear para después ver un puño negro en dirección a mi cara, y no pude protegerme del golpe y caí sobre un edificio en construcción con una gran tonalidad oscura. Y puedo observar como la persona que me golpeó está de frente, pero no veía mucho por la oscuridad y solo note la sirueta y una gran espada salida desde su espalda, y yo sacó a relucir mi báculo para dar inicio a la pelea que se avecina.
Ambos corrimos y chocamos nuestras armas causando que grandes corrientes de aire se mostrasen y con cada golpe, salto, esquivo, y defensa pude notar que quien fuera el o ella estaba a mi nivel.
Y en un movimiento astuto y precisó. Mi contrincante misterioso hizo que soltará mi bastón después de dar un rodillaso a mi muñeca izquierda y una patada que me alejó. Y gracias a las luces del techo del otro edificio, pude ver mejor mi contrincante.
ESTÁS LEYENDO
Arach-Knight x Weapon Hex (one-shot)
Randomestá historia está basada solamente en universo Infinity Warps (creado por gamora después de decapitar a Thanos y tomar las gemas)con algunos detalles incluidos o nuevos.