one-shot (parte final)

630 29 4
                                    

Pov Peter:

Quizás fue el golpe que me dió ese infeliz, o el momento que me maraville con la sonrisa de Laura momentos atrás. Porque por culpa de cualquier de los dos, olvide que Marley Jane me recibiría con un regañó matutino por si llego tarde, o muy temprano. Y como siempre un"te amo"que ahora se que no hay verdad en ella.

A mí lado están Laura y su hermana menor Gavrill mirando todo esto como una escena de comedia.

Marley estaba hablando y hablando, pero mi cabeza solo reacciona a tal pregunta.

Marley: ...¡¿Acaso es con aquella chica con quién sales después de tu trabajo?!

Peter simplemente se giró a verla. Pará Marley era una simple mirada débil, pero para Laura sintió pensamientos negativos y coraje para gritarle"¡¿Quien eres tú para decir eso, maldita?!" Y habría dicho algo indebido si no fuera por una voz que reconocí.

Laura:finge inocencia, Peter.

Pov Laura:

Nose de dónde me salieron las ganas de ayudar a Peter. Pero esa mujer en frente era una simple molestia.

Leí los pensamientos de Marley y de paso sus recuerdos. Ya me molestó mucho cuando ví como a cido de infiel a Parker con un otro idiota que si parece más feo que el maestro loco de los padrinos mágicos que llegue a conocer de niña, y se me ocurre una idea para ayudar.

Ahora:

Laura: disculpa, ¿es...?

Marley:¡¿Que?!

Laura: ¿Es usted novia del señor Parker?

Marley: así es, niña.

Laura:..... pero según recuerdo. anoche estaba con mi hermana adentro del mismo restaurante que se encontraba usted junto con otro hombre.

Marley: ......

Peter: ¿Marley...?

Marley: ¡No es verdad!. Peter, yo te amo. Yo jamás te sería capaz de engañarte con Pau....

Apresar de que tenía que fingir ignorancia a Peter con el engaño que le hacé, se tapó la boca por estúpida por decir el nombre.

Peter: ¿Por cuánto tiempo, Marley?

Marley: ¿Peter?

Peter: ¡¿Por cuánto tiempo, Marley?!

El hombre que tenía tres personalidades y poderes sorprendió a las tres mujeres en frente suyo. La más joven sintió como el necesita comprensión, la ya adulta sabía gracias a su capacidad de leer mentes como se sentían cada uno exepto el guardián.

Marley:......y-yo...

Peter: ¡Dime!

Marley: .... dos..años.

Entonces Peter por la revelación dió un pasó atrás y lentamente deja de verla y bajá la mirada. A Laura no soporto más y movió a Marley Jane de su camino casi fuerte por el enojo, y llegó a el brazo izquierdo de Peter y lo sento lentamente en el sofá de la oficina.

Marley está por hablar, cuando Peter ya se le adelantó.

Peter: te quiero fuera.

Marley: ¿que?

Peter: ¡te quiero afuera de este lugar!

Ella empieza acercarse a Peter para que le diera otra oportunidad, pero se ponen Laura y Gavrill al frente de Marley para que no se acerque más.

........................................................

Ya había pasado unas horas y los tres se encuentran en el laboratorio del edificio. El más concentrado era Profesor que todavía no ingeria la información dada por Marley Jane, pero cuando de repente se asoma Laura a mirar el cambia a C.E.O.

Arach-Knight x Weapon Hex (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora