Historia 6

2K 93 6
                                    

Somos de mundos distintos, ella es buena, dulce, linda, tierna, todo lo que podrías desear. Yo rebelde y bastante odiosa, lo suficiente como para hacer que cualquiera se aleje.

Sin darme cuenta ella se volvió importante, pero ella tenia novia y no quería problemas, solo era seguro que el mundo de fantasías en el que solo eramos ella para mi y yo para ella seguiría. Cuando creí haberla olvidado estaba equivocada, sueños raros y pensamientos sucios; ella era la protagonista de todo.

Ella cambio absolutamente todo de mi, mi forma de pensar hasta la de caminar. Aprendí a escucharla atentamente.

Siempre fui su "Amiga del alma". Ella en el insti se sienta a mi lado y mientras ella muy atenta a los maestros y a su clase, yo me tomo medio segundo para verla sonreír, hablar, cantar, sea lo que sea que haga amo verla hacerlo.

Con los días ella se volvió fundamental para mi, llamadas al teléfono y muchas cosas mas, salidas los finde, etc...

Su relación acabo y eso la devasto, ella cayo y no pude levantarla porque en ese tiempo trataba de olvidar esos sentimientos raros con ayuda de un chico el cual me dejo sola y sin cariño. Ella cayo y yo caí junto a ella, ninguna pudo levantar a la otra.

Ella siempre quiso y quiere alguien que no la force a levantarse sino que se acueste a su lado y avance paso a paso con ella, yo caigo y me levanto con ella solo que ella no se da cuenta.

Cada problema en el que inocentemente ella caía, claro esta se sabe defender pero cuando es grande siempre estoy ahí como si el problema fuese mio defendiendola con todo lo que tengo y con todo lo que puedo.

Hubieron momentos en que quise gritarle que la amaba y que por ella la vida daba pero en esos momentos ella odiaba el amor y me estanque una vez mas. Esos sentimientos desaparecieron cuando conocí a otra chica de iguales características y esta vez si funciono.

Soy °Anónima° y soy bisexual.

bi? lesbiana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora