Historia 8

1.6K 77 2
                                    

¿Desde cuándo me está pasando esto? No sabría decirte con exactitud. Creo que es una de esas cosas que no llegan de un día para el otro. También creo que no se nace así, lo vas experimentando a lo largo de tu vida.
Me llamo Camila, tengo 16 años y soy bisexual.
¿Por qué lo soy? Otra pregunta difícil de responder.
Empecé a sentirme rara. Pensaba distinto, veía las cosas distintas. Demasiadas preguntas y sentimientos me comían la cabeza.
El sexo femenino comenzó a atraerme. "No puede ser, no me gustan las mujeres." Trataba de convencerme a mi misma. Pero...¿Por qué no puede ser? Sí puede ser.
Al principio no me j una chica en especial, me gustaban las chicas en general. En realidad, al principio ni siquiera estaba segura de lo que sentía. ¿Soy bisexual? ¿Soy homosexual? Mi cabeza estaba llena de preguntas sueltas buscando sus respuestas, las cuales tardaron en llegar.
A veces me pregunto, ¿por qué yo? La vida te plantea cosas que no esperas y debes entenderlas y enfrentarlas. La vida me planteó esto, lo cual me costó entenderlo pero logré enfrentarlo.
"Sí, soy bisexual." Llegó el día en que me acepté a mi misma como soy. ¿Cuál fue ese día? El que por primera vez me fijé en una chica. No en chicas en general, en una chica específicamente.
La miraba distinto, pero no como las demás, la miraba con cariño, amor, deseo. Creo que prácticamente esta chica me voló la cabeza.
Vamos al mismo curso, por lo que convivimos todos los días.
No sé cómo explicar lo que me hace sentir, es algo nuevo para mí. Después me puse a pensar...pero, ¿y los chicos? Los chicos me siguen atrayendo, me siguen gustando, no los aparté de mi vida completamente.
"Entonces, soy bisexual."
Hoy, mi orientación sexual es un secreto, pero no sé cuánto tiempo más lo va a ser. Lo que causa que encierre este secreto creo que es un poco lo que la sociedad crea en nuestras cabezas. El "¿qué dirán?", "¿me aceptarán?", crean cierto miedo. Por lo menos en mi caso, y yo sé que en muchos más.

bi? lesbiana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora