"Hace ya un año... Siento cosas por mi mejor amiga... Ella es por asi decirlo Emo, en un tiempo estuvo al borde del suicidio, esa epoca fue cuando estuve mas serca de ella y asi, me empezo a gustar, cada ves qué la veo, mi mundo se va y solo es ella, aveces pienso ¿Seré correspondida?. Un día me sentía frustrada y estuve a punto de decirle qué ella me gusta... Y pues no pude, simplemente le dije qué no se olvidara de llamarme, me sentí tan tonta en ese momento... Hace dos días estábamos sentadas en una bancas y así como si nada me dijo "Abrázame" me sonroje inmediatamente (Espero qué no me digan tonta por eso pero así fue, me sonroje) le pregunte "Porque" y me respondió un simple y tierno "Por qué si." La abrasé y nos quedamos calladas, ese momento fue hermoso. Ayer, ella me tomo de la mano y me miro, se sonrojo y se fue corriendo, y sigo sin entender por qué. En un tiempo antes de intentar suicidarse, estábamos un grupo de amigos y ella dijo qué era lesbiana... No me lo creía me dije a mi misma tengo más posibilidades de ser correspondida, pero alguien dio la genial pregunta *Nótese el Sarcasmo* Quien-Te-Gusta ella respondió qué le gustaba la chica qué se sentaba a su lado en el salón de clases.
Desde ese dia que la intento conquistar."