Nueva Delhi, India.
Se escucha una voz varonil hablando por teléfono.-Lo has hecho bien- dice la voz sonando grave y segura de lo que decía.-¡Señorita Ram!- grita con fuerza la misma voz.Ante él aparece una chica de rasgos finos, de una cabellera larga y oscura.-¿Sí sahib?-Ten todo listo.La chica asienta con una sonrisa atractiva que desataba malicia en ella.
Seattle, Washington - Estados Unidos.
La agente Cris se encontraba en una nueva pequeña misión a la cual había sido enviada, según un reporte de su jefe tenía que rescatar a un par de personas que se encontraban secuestradas desde hace más de 22 horas. La agente ya se encontraba en el lugar cumpliendo las órdenes de sus superiores. Se encontraba en una casa grande, con varias habitaciones en dónde de una en una iba buscando donde se encontraban aquellas pobres personas.
En uno de esos avistamientos a dichas habitaciones, dió con una donde se encontraban muchos cuadros con retratos de un chico atractivo, dónde en la mayoría de aquellas fotos posaba con un uniforme de piloto y detrás lo acompañaba una aeronave, en otras aparecía con el mismo grupo de personas en distintos lugares, ella deducía que eran sus amigos, ah sí y en otras pocas posaba acariciando y abrazando a un par de gatitos. Además las repisas de aquel cuarto estaban casi llenas por trofeos y medallas, con un nombre grabado en ellas. " John"
La agente no se detuvo más y continuó con su búsqueda por el resto de la casa. Al llegar abajo, al sótano, noto que la puerta había sido levemente trabada, pero en cuestión de segundos logró abrirla ya que ella se había desecho de trampas y trabas mucho más complicadas, aquello era pan comido para la británica.
Al entrar a la habitación y avanzar un par de pasos se encontró con dos cuerpos tumbados en el piso, amarrados de brazos y piernas, eran un hombre y una mujer. Ellos estaban inconscientes, de inmediato comenzó a desatarlos y pudo darse cuenta que el chico era el que había visto en la habitación anterior, y la chica también aparecía en un par de fotos.
Al estarlos desatando los sacudía y daba unas pequeñas palmadas en sus mejillas, ellos iban despertando, desconcertados y reincorporándose de a poco.
-¿Están bien? -preguntó la británica- ¿Alguien está herido?- Sí, yo estoy bien -contestó la chica desconcertada.-¿Quién eres tú?- preguntó el joven, quien no había apartado los ojos de la agente.- Agente Baker- respondió sin tomarle importancia a su pregunta mientras miraba alrededor de la habitación, buscando hasta la más mínima sospecha. -¿Qué sucedió? - preguntó la amiga del joven.-Es lo mismo que me pregunto yo -dijo Cris, sin dejar de estar alerta- ¿Qué es lo que recuerdan? - Recuerdo que Jaziz vino a la casa, la hermana de mi cuñada - decía el joven mientras hacía memoria de lo que había pasado- recuerdo que estaba en la puerta y de repente sacó algo de su bolsa y me rocío algo encima.-Claro, ahora la recuerdo- decía Rebeca la amiga del joven - vi a esa mujer de repente en la sala, me dijo que le traerías un par de pastillas y luego le ofrecí un vaso con agua... es todo lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Verdad y la Mentira T1
AdventureEdward y Sheila son dos agentes de élite secretos de los Estados Unidos de América. Nadie en su familia sabe de sus profesiones pues lo ocultan haciéndose pasar por agentes de bienes raíces. Todo se complicará cuando unos planos de un arma nuclear...