Los eventos en la academia transcurren con normalidad, alumnos van y vienen disfrutando de los buenos días entre amigos, el aire libre y el sol que regresa cada mañana, esperan volver a repetir ese ciclo recuerdan eterno, sin ningún cambio notable. La noche cae y con ella las estrellas, la luna, todos van a dormir o se quedan deambulando.
Y son esos pocos que, desde el jardín, suben la mirada solo para encontrarse una grieta en el cielo nocturno, la que expulsaba una luz cegadora.
Entonces cuando esa luz parece romper todo el cielo por un instante, también lo hace con la mentira que los muñecos trataban de disimular hasta que les dieran la orden... ¿Cómo qué no han sido ellos? ¿Por qué se ven tan aturdidos? Como si el plan hubiera fallado.
¿Quién cambió la realidad?
No ¿Quién les hizo darse cuenta que esta ya no es su realidad?
En medio del asombro, empiezan a recordar...
El juego, los asesinatos, las últimas palabras del director, las cartas que habían encontrado antes de meterse en ese "problema" y todas sus memorias anteriores, exceptuando, por supuesto, la esencial del porqué estaban en ese infierno.
Porque la única palabra para describirlo es "infierno" ¿Realmente quieren volver ahí?
Alguien parece en desacuerdo y por eso los hizo volver en sí. Aunque aún continúan en el mundo virtual con sus respectivos avatares y talentos, ya saben lo qué deben hacer para salir ¿No?
« ¡¿Eh?! ¡¿Tan rápido?! ¡Bueno, competidores! ¿Qué les pareció mi pequeño regalo? Espero que dejen de estar tan deprimidos y de hacer tantas preguntas aburridas ¡Mucha suerte! »
Y como si fuera un Dios, la voz del director desaparece.
⠀sus ocs pueden volver a recordar quienes son, pero sus apariencias y talentos se mantienen iguales hasta que salgan ♡
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𓌉◯𓇋 𝒮URPRISE !ㅤ𝐀𝐂𝐓's. 𝐒꯭𝐐꯭𝘶𝐀꯭𝐃 𔐬 )💌(
NouvellesI'm just like candy I can be 𝙎𝙒𝟑𝟑𝙏! If you're a good boy I'll be your treat If might be 𝙉𝟏𝘾𝟑 but whatever to you Don't 𝙃𝟒𝙑𝟑 too much I'm not 𝙂𝟎𝟎𝘿 for 𝙔𝟎𝙐. Libro de actividades de la Squad <3