Era una tarde como cualquiera en aquella academia y el sol comenzaba a ocultarse, dando entendido que la noche daría su comienzo. Para los jóvenes, todo iba con normalidad, así como desde el día que entraron a ese maldito lugar, acontecimientos como los juicios siguen sucediendo, aunque ya no era algo de novedad para ellos.
Vários alumnos caminaban por los pasillos o por los demás lugares del dichoso lugar, algunos se dirigían a sus habitaciones para descansar, otros ya estaban ahí, algunos merodeaban sin rumbo por ahí, etc, cualquier cosa aburrida que hicieran ellos.
De pronto...
──── ¿¿¿Ehh??? , ¿¡Quién apagó la jodida luz!? , ¿¡ESTO ES UNA BROMA VERDAD!?
Gritos y más quejas se hicieron presentes en todo el gran sitio, algunos estaban asustados, otros parecían confundidos, . " ¿Ahora qué trama? , ¿acaso otra estúpida actividad para jodernos más el día? " varios se preguntaban.
No tardó segundos en hacerse presente esa característica y odiosa voz sonando en los altavoces; que se encontraban en cada rincón de cualquier sitio, sin excepción.
──── Probando, probandoo, ¡ejem, ejem! ... sí como sea. ¡Muy buenas tardes mis queridos participantes! , tanto tiempo sin haber algo divertido por aquí, ya era hora de que les pusiera algo de sabor a sus amargadas y cortas vidas ~ , así que decidí no pagar la luz está vez y verlos sufrir en la oscuridad, ¡divertido! ¿no es así? bueh... sin más que decir, ¡bye byee! ~
Los altavoces se apagaron, dejando en confusión a muchos. Gracias al cielo [o a cualquier cosa que le rezarán] , aún quedaba luz proveniente del sol, eso les daba tiempo a los estudiantes para buscar: lámparas, linternas, velas, etc, cualquier cosa que les diera algo de luz, ¡pero no demoren mucho! , es peligroso estar en lo profundo de la oscuridad sin siquiera alguna linterna.
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𓌉◯𓇋 𝒮URPRISE !ㅤ𝐀𝐂𝐓's. 𝐒꯭𝐐꯭𝘶𝐀꯭𝐃 𔐬 )💌(
Truyện NgắnI'm just like candy I can be 𝙎𝙒𝟑𝟑𝙏! If you're a good boy I'll be your treat If might be 𝙉𝟏𝘾𝟑 but whatever to you Don't 𝙃𝟒𝙑𝟑 too much I'm not 𝙂𝟎𝟎𝘿 for 𝙔𝟎𝙐. Libro de actividades de la Squad <3