✧⁠*⁠。Capítulo 6

69 13 0
                                    


Bueno, lo que me contó Matthew ya lo sabía, acaso no era obvio, todo el colegio sabía que él y Jiwoong se traían algo.

- Hey.. Matthew - susurré bajito, él se encontraba a escasos centímetros de mí, más específico delante de mí.

- Dime - susurro también.

- Es verdad lo que me dijiste.. - quería sacarme de dudas, para poner en acción a Hao cupido.

- Si es ver..

- Aver Hao y Matthew, cuenten su gran chisme - dijo el profesor haciendo que yo y él nos exaltemos.

- Nada, profe, estábamos comentando sobre la clase, la cuál está muy interesante - porfavor, porfavor que nos siga la corriente.

- Si profe, eso - dijo Matthew nervioso, no sabía ni disimular.

- Por está vez, lo dejó pasar, sigan prestando atención - hicimos una pequeña reverencia.

- Uff, la que nos salvamos - menos mal que no llego a peores.

Entre risas y bromas, ya estábamos en las últimas horas de clases.

- Bebé, más tarde voy a tu casa - al final Hanbin si acepto venir.

- Sí, te estaré esperando, no llegues tarde - me acarició el cabello.

- No lo haré, te veo luego - se despidió, dejándome un besito en la frente.

De la nada vi a un Jiwoong corriendo rápido hacia mí.

- ¿Que pasó? - estaba preocupado, Jiwoong no es una persona que se exaltaba por cualquier cosa.

- ¿Viste a Hanbin?

- ¿Por qué quieres saber a dónde fue mi novio? - le dije con un tono de sarcasmo.

- Eso sonó muy tóxico Hao - se le fue lo cansado y empezó a reír.

- Yaa - lo moleste - dime, ¿Que pasó?

- Lo que pasa es que, estaba en la cola del baño, y escuché hablar a la directora, sobre qué vamos a tener como un viaje escolar de bienvenida.

- ¿Un viaje? No creo, está escuela no hace viajes - que yo tenga uso de razón, nunca hubo viajes.

- Por eso, es alerta roja - alzó sus cejas -  y necesito la ayuda de tu novio, para elaborar mi plan.

- ¿Qué plan? Porqué la última vez, terminamos todos suspendidos.

- No entiendes el punto, está vez debe funcionar si o sí, es de vida o muerte, o quieres que para el viaje, Hanbin comparta habitación con alguien que no seas tú.

- Claro que no me gustaría que compartiera habitación con otra persona, pero no podría hacer nada al respecto.

- No te preocupes, ya lo planeo mas tarde con Hanbin - dicho eso se fue.

Ya entendí el plan de Jiwoong, aunque es obvio que lo hace porque él quiere compartir habitación con Matthew.

꒰🚕꒱

- Hanbin, ¡hola! - salté sobre él, estaba muy feliz de verlo.

- Hola, bebé - me besó tiernamente - ¿y tus padres? - dijo seguramente al ver la casa silenciosa.

- No están, salieron tenían un trabajo que hacer - dije rápido.

- Ok, pasemos que está haciendo frío.

- Ven - lo empecé a llevar a mi habitación - lo decore yo mismo.

- Entonces debe estar muy bonito, como el dueño - me sonroje, solo Hanbin me hacía sentir de esta forma.

- Yaa...aaa - abrí la puerta y vi la cara de Hanbin, pues en la mesita de noche tenía una foto de nosotros en nuestra primera cita.

- Bebé... aún tienes la foto - lo tomo - que lindos recuerdos.

- Obviamente lo voy a tener, pues ese día fue el mejor de muchos - lo miré a los ojos, lo amaba demasiado.

- Ese día, me acuerdo que no sabía que ponerme, y le robe la ropa a mi primo - empezamos a reír.

- Yo compre ropa ese mismo día - reí - amor, ¿Jiwoong te hablo de algo?

- ¿Sobre qué ? - me miró curioso.

- Pues, sobre que iban hackear la lista de compañeros de habitación para el viaje - hable rápido.

- ¿Qué? No entendí, ¿Hackear? - me empezó a sobar el cabello.

- Bueno, ni yo sé que se le ocurrió, pero, sé que lo quiere hacer, porque quiere compartir habitación con Matthew  - lo miré pícaro.

- ¿Matthew y Jiwoong? No me lo esperaba, si que soy ciego - empece a reír, porque si era cierto.

- !Si que lo eres! Porqué te demoraste casi 5 meses en darte cuenta que me gustabas.

- Pero ya lo dije, soy ciego - me abrazó, me puso debajo de él sobre la cama.

Nuestras miradas se encontraron, y me besó, fue un beso inocente, pero mientras pasaban los minutos se volvió un tanto intenso.

- Han...bin - dije como pude.

- Dime, mi vida - paró de besarme.

- ¿Porqué paraste? - le reclamé.

- Pensé que querías eso - no, no quiero eso, quiero que siga.

- Quiero hacerlo - solté, sin ningún tipo de nerviosismo, confiaba en él.

- ¿Estás seguro? Bebé yo puedo esperar - me habló con una voz suave.

- No, no quiero esperar, yo de verdad qui...

- ¡¡¡¡Haoo!!!!

Oh no

Continuará....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧⁠*⁠。๑ "Te quiero" - haobin ๑ ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora