✧⁠*⁠。Capítulo 5

73 13 0
                                    


- Bueno, ¿Sale fiesta en mi casa?

- Keita ni vamos dos días de clases - atacó Matthew.

-Y qué?

- Quizás la siguiente semana hagamos una pequeña fiesta de bienvenida - dije.

- Hao tiene razón, primero hay que esperar que pasen unos días - apoyó Matthew.

- Ya qué.

- Ya pero me podría llevar al salón, que estoy apuntó de explotar por los nervios - decís mi novio mientras reía.

- Si!! Hanbin no conoce mucho, hay que hacerle un room tour - dije respondiendo a mi novio.

- Hao esto no seria un room tour - dijo Gyuvin, si sabía que no era un room tour pero no sabía cómo interpretarlo.

- Yaa, cállate - le di unos golpes suaves.

- Bueno, vamos!! - Dijo Yujin dando saltos mientras iba al salón.

- Amor - me dijo mientras caminaba.

- Que pasa, Hanbin ssi - junte nuestras manos.

- Me caen muy bien tus amigos, tenías razón son muy piolas - lo sabía, wow, es el mejor día mis amigos y mi novio se llevan bien.

- Estoy muy feliz que sea así - dije sonriendo.

Mientras caminaba nos agarrados de la mano, me di cuenta que la gente murmuraba mirándonos, sentí que Hanbin apretó mi mano un poquito fuerte.

- No importa lo que murmuren, no les hagas caso  - me decía en un tono suave.

- Lo sé, pero no parece que se estén burlando de nosotros, al contrario nos miran enternecidos - lo miré a los ojos.

Él volteó a ver a la gente pues no me creyó, mientras el miraba de la nada apareció alguien frente a nosotros.

- Hola, mucho gusto, soy Nayeon, la representante del concurso de parejas que hay anualmente, donde elegimos a la pareja más unida y feliz - decía mientras se abrazaba así misma - este concurso se da en el festival de baile, los estuve mirando y son muy lindos, asi qué ¿quieren participar?.

- Hanbin me miró - Amor ¿tú quieres?

- Yo si quiero, no puedo creer que fuimos elegidos  ¿y tú, quieres participar, Hanbin? - me imaginaba a mí y a Hanbin ganando el concurso.

- Yo claro que quiero, si participamos entonces - Nayeon empezó a saltar de alegría.

- Muchas gracias, recuerden que será por votos, suerte - se fue muy feliz.

Y todo esto paso mientras mis amigos nos miraban con unas caras indescriptibles.

- Vamos a ser la pareja del año - dije muy ilusionado.

- Sí, y no lo dudes - empezó a darme mimos.

- No se preocupen porque, con nosotros ya tienen seis votos asegurados, y tendrán más no sé preocupen - dijo Keita muy seguro.

- No vallas a extorsionar a media escuela Keita - Dije, porqué era capaz.

- Keita yo te ayudo, hoy a las 5 reunión por discord - dijo Gyuvin con cara sería.

- Ya vamos se nos hace tarde - dijo Jiwoong.

- Jiwoong, prometiste llevarme a un lugar luego de la escuela, te acuerdas ¿verdad? - todo miramos a Matthew después de los que dijo.

- Si no te preocupes, nuestra salida sigue en pie - dijo Jiwoong guiñandole el ojo a Matthew.

¿Que se traían estos dos?

Matthew tiene mucho que contarme.

꒰🍭꒱

Entramos al salón y me senté al costado de mi novio.

- Hanbin ssi..

- Dime amor - decís sacando sus cuadernos respectivos.

- ¿Puedes venir a mi casa hoy? Quiero mostrarte mi nueva habitación - dije con un tono nervioso, pues sabía que se acababa de mudar.

- ¿Enserio? Tus padres no se molestan de verme en tu casa tan seguido.

- Hanbin ssi, sabes que mis padres te aman, creo que te quieren más que yo - dije con un tono sarcástico, pero si era verdad que mis padres amaban a  mi novio.

- No digas eso mi vida, tus padres te quieren mucho,  además creo que me gane la confianza de tus padres, eso es un verdadero honor - dijo en un tono calmado, su voz me daba tanta tranquilidad.

- Y lo hiciste porque eres el mejor novio del mundo!! - quería abrazarlo pero ya casi empezaban las clases.

- Tu también eres el mejor, te quiero.

- Yo te quiero más.

- Yo más.

- ¿Quieres iniciar una batalla? Sabes que yo ganaré - dije cruzando mis brazos haciendo un puchero.

- Tienes razón, ya voy perdiendo muchas veces, estás peleas siempre terminan en besos, que sé que te encantan - me miró a los ojos con una sonrisa pícara.

- Yaa.aa Hanbin.. estamos en clases.

En eso, vino el profesor, y cada uno se dedico a prestar atención, pero no faltaron las miradas que cruzaba con Hanbin....

Estaba prestando atención, hasta que sentí que mi celular vibró.

Vi sigilosamente el mensaje y vi que era de Matthew.

- Haoooooo 😭😭

- Que pasó Matthewww estamos en clase 🐥👊

- Es que necesito contarte algo..


- ¿Es algo malo? Me estoy preocupando...

-Nooo, es que ...

- Es que....

- Es que ...

- YA MATTHEW
SUELTALO 🐥👊

- NO ME GRITESSSS bueno te digo... Estoy empezando a sentir algo por Jiwoong...



Continuará....






✧⁠*⁠。๑ "Te quiero" - haobin ๑ ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora