✧⁠*⁠。Capítulo 1

176 20 0
                                    


- Hanbin?

- Dime amor

- Una pregunta

- Cuál?

- ¿Porqué vamos abrazados más de 10 minutos?

Hanbin deja de abrazar a Hao mientras ríe.

- No me di cuenta amor.

- Pero solo te pregunté, no dije que dejaras de abrazarme - ríe un poco.

- Entonces te vuelvo a abrazar - abrace a Hao mientras el se acomodaba en la cama - Hao, enserio tu mamá pensará que estamos estudiando biología?

- No se dará cuenta, además no estamos haciendo nada malo, solo estamos mirando el techo - ríe mientras me mira - o, quieres que hagamos otra cosa - dice mientras deja de abrazarme.

- Como que cosa Hao? - digo eso mientras pongo a Hao debajo mío - quieres seguir estudiando?

- No - y me besó.

- Te quiero Hao

- Yo también te...

- HAOO, HANBINNN - grito la madre de Hao, mi suegrita - ya es hora de cenar, Hanbin no voy a aceptar que vallas a tu casa sin cenar, BAJENNN.

- Mi mamá nos llama, que triste - dijo haciendo un puchero, que me derritió por dentro.

- Porqué triste? amor - reí un poco

- Porque te tendrás que ir . - dijo haciendo otro puchero, uno mas y me muero.

- Otro día puedo visitarte, ahora vamos.

Bajamos a cenar y vi a la mamá y al papá de Hao, sentados en la mesa, realmente me sentía muy cómodo ahi, los padres de Hao aceptaban que él y yo estemos en una relación, si solo así fueran mis padres.

- Hanbin - me dijo Hao

- Dime amor que pasa - le dije calmando - puedes contarme cualquier cosa y lo sabes.

- Te lo digo cuando termine la cena , ok? - me dijo un poco nervioso.

- Sí, no pasa nada, no te presiones, vamos a comer.

En la cena con los padres de Hao, hablamos de la escuela y todo eso, era un linda cena, pero en mi mente solo estaba lo que Hao me quería decir, y si era algo malo? o algo bueno? Por eso comi un poquito rápido.

- Hanbin - dijo mi suegrita - Hao te va a acompañar a tomar el bus para que vallas a tu casa, ok? Ve con cuidado - dijo amablemente

- Gracias por todo - sonreí, y me despedí de todos.

- Vamos Hanbin - me dijo Hao mientras salíamos de su casa.

Se puso una casaca roja que lo hacía ver muy lindo.

- Te ves muy lindo amor.

- Gracias - dijo sonriendo - tu tampoco te quedas atrás Hanbin, eres muy guapo

- Lo sé - nos reímos, y al llegar a un parque, le dije - que tenías que decirme - le dije directo, ya no aguantaba más las dudas - puedes confiar en mí en lo que sea .

- Lo que pasa es que.. es quee...

- Si no me quieres decir está bien lo entiendo - le sonreí.

- No, debo decírtelo.

Lo miré atentamente.

- Hanbin, creo que me van a cambiar de escuela.






Continuará.....


✧⁠*⁠。๑ "Te quiero" - haobin ๑ ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora