01

165 22 2
                                    

Theo.

Cuartos de final ida, de la Champions League, después de malas temporadas, logramos nuevamente llegar hasta este punto.

Lo mejor; estábamos en casa, el ambiente era espectacular, no solo en las gradas, la confianza y alegría se respiraban por los vestidores, sabíamos que todo nuestro esfuerzo daría frutos y conseguiríamos la victoria.

Teníamos como rival al equipo que todos decían sería campeón de Europa, definitivamente no iba a ser fácil.

Pioli reunió al equipo para comenzar con su plan de juego, quienes serían titulares y finalmente, un discurso motivador.

Por suerte estaba de titular.

Me dirigí al túnel de entrada con el resto de mi equipo, divisando al costado el cuadro titular del equipo Napolitano, algunas caras conocidas y otras no.

Al analizar a todos los jugadores, me topé con un rostro nada familiar, lo sabía porque nunca podría olvidar a un chico tan lindo.

No era tan alto, 1.75 quizás, poseía unos hermosos ojos color marrón ligeramente rasgados, tiernos labios rosados, piel blanquecina, buen cuerpo, y un icónico azabache corte de cabello.

Quedé fascinado por lo hermoso que era, admirando cada parte de su cuerpo, cosa que pareció notar, girando levemente su cabeza conectando nuestras miradas.

Su semblante serio cambió a uno de confusión arqueando una ceja.

No se porque lo hice, tal vez por el nerviosismo del momento, pero...

Le guiñé un ojo.

Como típico adolescente hormonal tratando de coquetear con quien le gusta, también, le dediqué una sonrisa seductora.

Me sentía tan estupido, ¿por qué había reaccionado así? Pensé, golpeándome mentalmente, aunque, mentiría si dijera que me arrepentía. El niño bonito abrió sus ojos como platos, con un notable rubor en sus mejillas, apartando rápidamente la vista para nuevamente fijar su atención al frente.

Tardé en asimilar su reacción, al hacerlo solté una ligera risita, fue demasiado tierno.

Quizá podría divertirme con el más tarde.


Casi al final del primer tiempo, ya contábamos con la ventaja del 1-0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Casi al final del primer tiempo, ya contábamos con la ventaja del 1-0. En un despeje, el chico bonito trata de proteger la pelota con su cuerpo buscando el saque de banda, cosa que no logra gracias a que el balón toca su rodilla.

Provocando un saque de banda favorable para los rossoneros.

La adrenalina del momento me hizo celebrárselo en la cara, con un gesto de manos y un fuerte grito, recibiendo algunos insultos y un empujón por su parte, mientras se alejaba junto a un compañero sin despegar su mirada asesina de mi.

Después de chocar los cinco con Leão, el partido continuó de manera normal.

Sin embargo, no podía dejar de pensar ni mirar a aquel lindo chico.

Podría parecer enojado, pero era todo lo contrario, ver a Hirving Lozano, (como ponía el dorsal de su jersey) con su carita de niño bueno, reaccionar de una manera tan agresiva e impetuosa, era un deleite para mis ojos.

Aun más sabiendo que yo lo había ocasionado.

Debo admitirlo, Hirving captó mi atención al instante que lo vi, era increíble lo que provocaba este chico en mi.

Terminando el partido, hablaría con el, ¿Cómo? No tengo ni la menor idea.

Pero estoy dispuesto a gastar mi tiempo para lograrlo.

Lo que sea por el niño bonito.

Lo que sea por Hirving Lozano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cómo ven el primer cap? Me gusto bastante aunq creo que pudo estar mejor jsjs. Probablemente actualice 506 dentro de poco.

Los caps serán un poco más cortos creo yo, igual para entender un poquito más o solo para darle ambiente escuchen la canción de Taylor, es básicamente el título 👻

También vean el partido de ida del Napoli vs Milan para entender la parte donde se pelean 😱.

Espero que les guste mucho <33

Besos 👻🫶🏻~~

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora