pov Tyler
me encanto toda la noche, por muy extraño que paresca Aaron dijo que le gustaba comer helado en la noche, me sorprendi asi que le dije que podiamos ir a un lugar muy bonito con buenos helados digo quien se resiste a uno?.
AaronZ: tyler tenias razon si estan ricos! "me dijo alegre"
Tyler: ya lo sabia siempre vengo a comer helado aqui....aunque no en la noche "le dije"
AaronZ: si... sabes?, me gusto pasar esta noche con tigo, fue... muy divertido ahora conosco un poco mas la ciudad y todo gracias a ti en cerio no pense que habrian mas cosas aparte de los panoramas del lugar donde yo estaba "me sonrie"
Tyler: gracias...supongo, tu compañia tambien es agradable- °suena el celular°
Me olvide de Ale tenia que ir a recojerla...justo en el momento en el ya estaba hablando bien con Aaron, no puede ser, porque si somos sinceros quien no se pondria nervioso con su cantante favorito¡, de verdad quien podria...tendre que decirle, no mejor no Ale y las chicas pueden estar mas tiempo ellas son chicas se pueden dibertir....,no mejor no ella es mi responsabilidad mi tia dijo que la cuide....[hay ya entro en conflicto de decisiones :v]
pov Aaron Z
mire a Tyler y se notaba nervioso me hacerque a el y chasque mis dedos para que reaccione no respondio, asi que lo agite y lo llame por su nombre, alfin me hiso caso, le pregunte que pasaba y me dijo que se tenia que ir a recoger a su prima, me desanime un poco, lo mire, le dije que esta bien que valla en otra noche nos podriamos volver a ver una en la que este mas libre.
Se despidio y salio corriendo...lo voy a extrañar mañana vere que hago para volverlo a ver sin que este acupado y tendre que librarme de los chicos, son muy entrometidos...
--------------------------------------------------------------------------------------------
asu si que esta corto pero ya que me estoy quedando sin ideas ayudenme porfa :(
ESTÁS LEYENDO
Mi idolo (Tyler x Aaron z)
Fiksi PenggemarHola!! bueno la verdad es que no iba a publicar la historia solo seria como distracción ya que no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo no se que hacer y otras veces depende de mi humor o como me sienta asi que... esta historia sera depende a como me...