Enhypen reacciona a cuando tienen una pelea fuerte. Parte 2.
Heeseung
A la mañana siguiente el se despertó con una resaca terrible y con dolor de espalda, no está acostumbrado a dormir en le sofá.
Fue a la cocina a verte, pero ni estabas así que subió a la habitación y tampoco te vio ahí.
Te busco por toda la casa pero no te encontró y tampoco estaban tus cosas en su lugar.
Te llamo pero lo pasabas a buzón, Heeseung rápidamente pensó que algo te había pasado y entonces le marcó a tu mejor amiga Lía.
En la llamada
Lia: que quieres Heeseung
Heeseung: Lía, perdón por molestar tan temprano pero... no sabes en donde esta t/n?
Lia: por que lo sabría tu eres su novio que no, o acaso le hiciste algo
Heeseung: Claro que no le hice nada
Lia: que mentiroso, por que no tienes el valor de repetirme lo que le dijiste?, maldito poco hombre, y todavía tienes el descaro de preguntar por ella sabiendo como la trataste ayer.
Heeseung: de que estas hablando?, no me acuerdo de nada.
Lia: Claro como no
T/n: buenos días Lia, como amaneciste?
Heeseung: es ella?, voy para tu casa.
Fin de la llamada
Heeseung corrió lo más que pudo hasta la casa de Lia en donde al tocar el timbre la puerta fue abierta por ti.
Heeseung: amor, que heces aquí?, por que no estabas en la casa?, me tenias preocupado.
T/n: ahora si te importo?, que yo sepa ayer no te importaba.
Heeseung: oye, lo siento si?, no me acuerdo de nada de lo que haya pasado ayer cuando llegué a casa, de verdad
T/n: no Heeseung, me lastimarte con lo que dijiste.
El trato de explicártelo, tanto que llego a pedir perdón de rodillas diciendo que ya no volverá a tomar de más y que procurará llegar a casa temprano para pasar tiempo contigo.
Después de todo eso regresaron a casa y como lo prometió, no volvio a tomar mucho como para ponerse ebrio.
ESTÁS LEYENDO
reacciones de enhypen
FanfictionEste es un libro de reacciones de los chicos de enhypen, las situaciones pueden ser normales, o hasta +18, si no te gusta ese contenido puedes solo leer lo demás, esos pedidos tienen en el título que son +18. Las reacciones son totalmente mías. Dej...