imagina con Jungwon +18

11.1K 172 207
                                    

         Pedido Anonimo

⚠️ este tipo de contenido es +18 si no te gusta puedes retirarte y esperar un capítulo normal, mi intención no es dañar la imagen de el idol ⚠️

⚠️ este tipo de contenido es +18 si no te gusta puedes retirarte y esperar un capítulo normal, mi intención no es dañar la imagen de el idol ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Me encontraba en mi clase de educación física tratando de estirarse pero simplemente me daba flojera y solo fingía hacerlo.

Seguía en lo mío pero un voz atrás de mi llamo la atención del profesor y no solo de el si no la mía también.

- profesor, por que mejor tratamos, ya realizamos muchos estiramientos-

Sabia quien era y por qué lo hacía, era mi enemigo Jungwon y sabía muy bien que trotar lo tenía que hacer y sin fingir.

En su tiempo fuimos amigos por que nos tocó compartir cuarto en el campus de la escuela, pero con el tiempo ambos nos dimos cuenta que nuestras calificaciones eran las mejores por lo cual siempre estábamos compitiendo por ser el mejor.

Termino la clase así que entramos a los vestidores para poder cambiarnos al uniforme escolar.

Salimos y me dirigí a la clase siguiente, química, por ser compañera de cuarto de Jungwon me tocaba también ser su compañera de escritorio.

Me senté a esperar a que llegara la maestra y por su puesto mi compañero.

Sonará tonto o infantil pero desde hace algunos meses empecé a sentir atracción por Jungwon pero por orgullo decía odiarlo.

Me maldecía a mi misma por gustar de el, de tantas personas me tuve que enamorar de mi enemigo.

Jungwon llegó y segundos después la maestra, la clase fue normal pero por una extraña razón sentía una mirada que me hacía no querer saber quien era el dueño.

Al final del día cuando ya habia terminado de cenar solo me diriji a mi habitación a estudiar,  no quería hacerlo, lo haría por que mi padre había venido a la escuela y le comentaron que mis calificaciones son buenas al igual que las de Jungwon,  así que me dijo que yo tenía que ser la mejor y la primera de la clase.

A pesar de mis buenas calificaciones mi padre quería que fueran las mejores de todos si no se aseguraría de mandarme a algún campamento fuera de la ciudad y sin aparatos eléctricos.

Llegue a mi habitación y encontré a Jungwon jugando su consola.

Me senté frente al escritorio y saque algunos libros comenzando a estudiar.

Note que Jungwon paro de jugar y me quedo viendo, me sentí nerviosa pero no lo hice notar, después de unos minutos que me parecieron mucho se paro del sofá  y se acercó a mi.

-que haces?-

-que no vez?, estoy estudiando-

-por que lo haces, a caso es temporada de exámenes?-

reacciones de enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora