Pedido
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□La voy a contar en primera persona pero si ven que en algunas no lo pongo así es por que de seguro se me olvido :)
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Estaba en casa esperando por Heeseung quien había quedado de recogerme para ir a ver una pelicula.
Eran las 4:48 y el no llegaba, le intente llamar pero no contestaba hasta que a las 5:30 tocaron el timbre abrí y era el.
-en donde estabas la función era a las 4:20 y apenas llegas-
-perdón me quede dormido-
-no importa, mejor pasa veremos alguna película aqui-
-claro-
Subí con mi novio a la habitación y mientras el se acomodaba yo buscaba alguna película hasta que encontré _______ ( la película que les guste para esta ocasión).
Me acosté a un lado de el y comenzamos a verla normal hasta que sentí la penetrante mirada de mi novio, Heeseung.
-por que me ves, haces que me ponga nerviosa-
-no puedo ver a mi hermosa novia?-
-se lo que tramas y de una vez te digo que no va a pasar-
Pude ver como se acercaba y ya estando cerca de mi cara susurro.
-solo será una beso, o talvez dos-
Te comenzó a besar y por instinto tu tomaste el control de la tele apagandola para no interrumpirlos.
Heeseung subió encima mio y comenzó a subir mi blusa y yo comencé a quitar su playera.
Sentir su toque me volvía loca y me hacía querer más.
Cambie de posición cuando quito mi falda y con ella mi ropa interior así ahora yo estando encima de el.
Baje el cierre de su pantalón y el me ayudo quitándoselo y bajando su bóxer dejándome ver su miembro ya erecto.
Heeseung subió encima de mi y comenzó a besarme e introdujo su miembro haciéndome gemir aún besándonos.
Daba embestidas fuertes pero no me importaba ya que no era la primera vez que lo hacíamos.
No dejaba de gemir cosa que le gustaba mucho a Heeseung ya que sabía que estaba haciendo un gran trabajo y era música para sus oídos.
Giré rápidamente y empecé a mover mis caderas en círculos haciendo que ahora gimiera el.
- a~agh, no pares bebé-
Heeseung tomó mis caderas haciendo que brincara en su pene ,cada vez brincabas más rápido haciendo que ambos llegarán al climas juntos.
Aun así Heeseung no salio de mi y a pesar de que su semen estaba dentro mio hizo que me pusiera en cuarto y comenzó a embestirme llegando a nuestro segundo clímax.
Nos acostamos agotados por lo que acabamos de hacer y en cuanto caímos en el suave colchón dormimos profundamente.
-te amo nena-
-yo te amo más hee-
Y así se paso el día con heeseung y yo durmiendo después de a vernos demostrado mucho cariño por que bueno solo era un beso verdad.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Holaas!! Eso es todo por ahora, gracias por leer y por el apoyo.
Lamento la tardanza espero les guste y si es así voten y comenten yo los estaré leyendo.
También perdón si tiene faltas de ortografía .
Adiós,cuídense mucho y coman bien nos vemos en otro capitulo de reacciones de enhypen.
ESTÁS LEYENDO
reacciones de enhypen
FanfictionEste es un libro de reacciones de los chicos de enhypen, las situaciones pueden ser normales, o hasta +18, si no te gusta ese contenido puedes solo leer lo demás, esos pedidos tienen en el título que son +18. Las reacciones son totalmente mías. Dej...