capitulo 8

2.4K 81 102
                                    

(Narro yo)
Nuestro dúo decidió quedarse unos días en la casa de Uzi ya que está entro en una fuerte depresión acusa de la muerte de su padre está ya no comía mucho lloraba todo el tiempo y no salía de su cuarto....

-Uzi....no llores por favor....(preocupado)

-todo es mi culpa N...por ser un estorbo....siempre fui su mayor decepción....(llorando)

Uzi paso así durante dos semanas enteras está visitaba la morgue con regularidad y habla con su padre en su cápsula para luego decirle cuando lo extrañaba N aveces la acompañaba pero el quería darle su espacio ya es era una situación muy delicada

V se enteró de la muerte del padre de Uzi unos días después de lo sucedido está no soportaba verla tan triste a Uzi ya que está la veía como una hermana menor además que J despertaría pronto ya no le faltaba mucho para poder terminar de cargar

N trataba de calmar a Uzi por que está estaba muy sumida en su depresión el no soportaba ver cómo la depresión la consumía poco a poco el quería volver a ver a la Uzi testaruda,enojona,contestona y sobre todo extrañaba ese lado dulce de ella pero verla tan pagada tan infeliz este se dio cuenta de algo la depresión de Uzi siempre estuvo con ella ya que está le asían bullying y como dijo su padre solía ignorar o maltratar la muerte de este solo hizo que ella caiga en una fuerte depresión....

-Uzi...se que la muerte de tu padre fue algo muy duro pero parece que estás guardando algo mucho peor que eso....

-(se sorprende) yo...yo....tienes razón.....

-podrás contarme?...puedes desahogarte conmigo.....solo no me gusta verte de esta forma...

-yo...yo...está bien....

-como sabes antes me solían hacer bullying y bueno mi padre no asia mucho por ello y bueno ello se burlaban de la muerte de mi madre además que me golpeaban...era la ratita la excluida todo esto lo orquestado  la popular de mi salón se llama Lizzy ella era la peor de todos mis bullys ella....(se pone a llorar)

-q-que hizo ella Uzi? (Preocupado)

-ella me vendió.....a unos tipos para que me prostituyera....por suerte no me violaron....pero si tocaron...y besaron.....me obligaron a que se las chupe y me golpearon hasta dejarme casi inconsciente....por suerte escapé antes que pase a mayores....todo esto por unos putos 100 dólares....me siento sucia N...(rompe en llanto)

N la abraza mientras la consuela pero en el fondo estaba muy molesto quería matar a esos tipos matar a los bullys de Uzi ella paso por tanto...

-Uzi no tengo palabras para describir lo fuerte y valiente que eres as pasado por tanto....y aún así tienes ganas de seguir peleando eres increíble Uzi!

-gracias N....eres el mejor amigo que pude pedir...(lo abraza)

N gustaba de Uzi aún que sus sentimientos no fueran claros el quería ser algo más que su amigo pero no era momento de ello estaban pasando por algo muy duro esperaría un mejor momento...

-me iré Uzi por unas cosas no tardo nada....

-esta bien N....no tardes mucho por favor....

N salió de la habitación con una pequeña sonrisa para luego alejarse muy rápido y este colapso en ira pura está muy molesto empezó a destruir cosas para tratar de calmarse este no sabía que detrás de la chica ruda,respondona,rebelde,cariñosa había una tan triste,asustada,confundida...este rompió en llanto de la impotencia por no haberla protegido....aún que no se quedaría de brazos cruzados tarde o temprano su paciencia se acabará y esos chicos no volverán a tocar a Uzi en sus cortas vidas...

-uzi ya regresé te traje algo!

-o...hola N...(un poco cansada de tanto llorar)

N va y le pide la foto de ella siempre lleva consigo era la que dejó su padre en su carta de suicidio este la toma un la pone en un marco para fotos para luego colgarla en la sala

-se ve más bonita hay no?

-si...gracias...N..(lo abraza)

-no es nada Uzi (un poco sonrojado)

-quieres un poco de chocolate caliente?

-si por favor...

N le da la taza de chocolate caliente y Uzi decide contar un poco más de su pasado...

-antes de ir a la escuela mi madre estaba viva ella era parecida a mi tenía el mismo cabello y ojos como los míos era dulce,rebelde, juguetona aveces se comportaba como una adolescente rebelde apesar de en ese entonces tener 30...ella era muy dulce conmigo asta que un día alguien la asesino....era una niña de 5 años...vi el cuerpo de mi madre....y pues me cambiaron de colegio don de como te conté hay me asían bullying y bueno ya sabes aveces me tocaban sin mi consentimiento.....mi padre se volvió alcohólico....y bueno hasta que te conocí...(sonríe ligeramente)

-lamento lo de tu madre....y me alegra también haberte conocido...(sonríe ligeramente)

Algunas semanas después Uzi estaba mejor se sentía bien tener el apoyo de su amigo N (lo mandan a la friendzone) el era dulce con ella...

Además que ahora podía contarle sus problemas y se sentía bien ser escuchada ya que nadie en toda su vida lo había hecho ella estaba muy agradecida con el..

-N estás semanas as sido muy considerado conmigo como podría agradecerte?

-No es nada Uzi es lo que asen losa amigos! (un poco decepcionado)

-eres muy amable conmigo N no se como agradecerte...

Para luego Uzi abrazar a N está se sentía muy con el se sentía escuchada era muy cálido estar con el...

Mientras V ella noto que J le faltaba poquísimos para despertar (estaba al 80%)

-al fin dormilona ya falta poco!

Pero luego noto algo...una misión?!

-una misión?! Pero si ni terminamos esta....

-mandar refuerzos?! O me digas que quiere mandar a que nos maten?!

-esto es malo muy malo...

------------------------------------------------------
Les gustó?

Les gustaría que el siguiente cap haya lemon?

Hola perdón por desaparecer por una semana entera y ¡feliz mes del orgullo gay! No tenía muchas ideas pero trataré de publicar más seguido! Trataré de hacer algunos cap más felices ya que siento que está muy oscuros los cap...que tenga un lindo día bellas personitas!

𝓐𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓻𝓮𝓫𝓮𝓵𝓭𝓮𝓼 (n×uzi) -FINALIZADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora