Porque existen personas que solo juegan con los sentimientos de otros?
ODIO a Chaehyun es la peor. Cada que me junto con ella y hablo sobre Beom me calla de inmediato y dice que el es irritante. Me dan ganas de golpearla cada que dice algo malo de el, pero se acabó: no voy a dejar que Beom pierda su tiempo con personas como ella.
Hikaru y yo tenemos un plan: ir con Chaehyun y sacarle platica de Beom para que hable mal de el y que Hikaru lo traiga para que escuche. Pero no crean que yo me voy a quedar parada escuchando, no no no. Le voy a dar su merecido,aprovechando que se taekwondo y sacarle la madr.. Perdón, me exalté jeje.
En realidad no quiero que Beom sufra por mi culpa pero tengo que hacerlo por su propio bien. Si no, ella le romperá el corazón.
*Con Hikaru y Beom*
Hikaru: Beomgyu Hyung!!!!!!!!!!!!!!!!
Beom: Hikaru! me asustaste loka
Hikaru: Jajjaja, perdon no fue mi intencion jiji.
Beom: y que te trae por aquí?
Hikaru: Ah! cierto, Hiyyih lo busca porque quiere darle algo.
Beom: cuando no Hiyyih, jsjjssj
Hikaru: jajaj... weno vamos?
Beom: sisi, vamos.
*Con Bahiyyih*
Llamada entrante...
Hikaru❤️
Hikii, que pasó? ya está contigo?
Sipi, estamos en camino. Chaehyun tambien esta contigo?
sip, solo hace falta beom y tu
yap, llegamos en 2 min
okas, nos vemos
Fin de la llamada
Ok, tengo que sacarle conversa a Chaehyun hasta que lleguen.
2 minutos despues
Chaehyun: Beomgyu es un idiota, no sabe lo que hace. Parece un bebé, no tiene conciencia. Además, me acosa como loquito. Estoy harta de el.
Bahiyyih: Si tanto te incomoda porque le das falsas esperansas.
Chaehyun: Porque si no lo hago el muy mongolito arruinará mi reputación.
Bahiyyih: cual? la de ser puta o la de imbecil peliteñida?
Chaehyun: Disculpa?
*Procedí a golpearle en el estomago con un puñetazo y luego patearle las costillas*
Chaehyun: ya porfavor! ya basta, te lo ruego.
Beomgyu: Hiyyih ya! Vamos.
Hikaru: Hiyyih, estas bien?
Bahiyyih: si! ya sueltenme.
*Me fui corriendo de allí ya que me sentia demasiado mal. Beomgyu seguro me odia y la idiota seguro que le dice al director. No me di cuenta que Beomgyu estaba detras mio y dejé de correr*
Beomgyu: Hiyyih -Agitado- porque lo hiciste?
Bahiyyih: porque no soportaba que te tratara así.
Beomgyu: eso no justifica nada! -casi gritando- ella era un amor conmigo y gracia a ti ahora debe odiarme!
Bahiyyih: NO ESCUCHASTE COMO HABLABA DE TI CONMIGO?! ELLA ES UNA HIPOCRITA QUE SOLO QUIERE LA ATENCION DE TODOS LOS CHICOS.! QUE NO LO NOTAS!!?? SOLO SE CONPORTABA COMO UNA SANTA CUANDO ESTABAS PRESENTE, Y SI NO ESTABAS HABLABA PORQUERÍAS DE TI!
Beomgyu: AL MENOS ELLA ME HACIA SENTIR ESPECIAL!!
Bahiyyih: Qué?
Beomgyu: No no no. Perdón no quise decir eso. Lo siento de verdad. Perdoname
Bahiyyih: HE ESTADO A TU LADO DURANTE CASI 2 AÑOS INTENTANDO DAR EL AMOR QUE NUNCA ME DIERON. TRATANDO DE HACERTE VER QUE PARA MI ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS PRECIADAS QUE EXISTEN A MI ALREDEDOR. Y DICES QUE NUNCA TE HE HECHO SENTIR ESPECIAL?! APRECIAS MÁS A UNA PERSONA QUE CONOCISTE HACE 7 MESES QUE A MI!? NO SABES CUANTO ME DECEPCIONAS CHOI BEOMGYU. AHORA ME ARREPIENTO DE GUSTAR DE TI. ERES UN IMBECÍL, TARADO, IDIOTA Y TODO LO QUE PUEDA EXISTIR. ¡TE ODIO!
*Hikaru llegó de la nada y me sacó de allí, me llevó a mi casa y me secó las lagrimas*
Hikaru: ya Hiyyih tranquila, el no te merece. Eres demasiado para él.
Bahiyyih: Yo de verdad lo queria, pero solo desperdicié mi tiempo.
Hikaru: Tranquila Bahi, todo va a estar bien.
Un poquito largo veda? quería compensar los dias sin actualizaciones :) rompí mi record: 596 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
Mi indescriptible vida-. Bahiyyih x Beomgyu -un poquito Ni-ki- (EN CURSO)
FanfictionEsta es una historia en donde se relata la vida de Bahiyyih. En un punto se enamora de Beomgyu pero el destino los separa y la junta con su mejor amigo en HYBE... Ven a descubrir que le espera su futuro. #25 en kep1er 06/06/2023 #723 en txt 09/06/20...