TE AMO HUENING BAHIYYIH

118 7 3
                                    

Luego de ese suceso fui trotando a mi casa, la cual comparto con Hikaru y a veces Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ese suceso fui trotando a mi casa, la cual comparto con Hikaru y a veces Kai. Cuando llegué Beomgyu estaba adentro. Como mierda llegó antes que yo?

Bahiyyih: que haces aquí

Beomgyu: quiero arreglar las cosas entre nosotros

Bahiyyih: vaya que eres iluso. Comprende: yo no te voy a perdonar. Desperdicié completamente casi 2 años de mi vida en ti, para que me vengas a decir que no te hice sentir especial. Y a pesar de todos mi problemas siempre fingia una sonrisa solo para que tu no te preocuparas.

Beomgyu: de que problemas hablas

Bahiyyih: emocionales tarado, que más problemas podria tener. Mis papás murieron y nos dejaron solos a mi y a Kai. Eso me generó ansiedad y depresion, lo cual siempre oculté para no involucrar a nadie en mi patetica vida. 

Beomgyu: hiyyih, tu vida no es patetica. Tu puedes confiar en mi, yo te quiero mucho como para no ayudarte. Eres demasiado importante para mi, y lo que dije sobre Chaehyun no es cierto: ella nunca me gustó... En cambio, tu si.

Bahiyyih: Qué?

Beomgyu: que me gustas. TE AMO HUENING BAHIYYIH.

Bahiyyih: estas jugando verdad? no es cierto.

Beomgyu: Quieres que salga a gritarlo?

*En efecto, Beom salió corriendo de la casa con Bahiyyih tomada de su mano y gritó con todas sus fuerzas*

Beom: ¡AMO A HUENING BAHIYYIH CON TODA MI ALMA Y VIDA Y NO DEJARÉ QUE ALGUIEN ME HAGA PENSAR LO CONTRARIO!

*Bahiyyih se abalanzó hacia el y lo abrazó con mucha fuerza reflejando todo su amor en el, mientras que Beom se acercaba a su rostro con la intencion de besarla pero fue interrumpido por la persona más celosa de todos los tiempos*

Kai: No! Ni lo piense Hyung. Con mi hermana no!

Bahiyyih: KAIIIIII. YA DEJAME CELOSO DE MIERDA

Mi indescriptible vida-. Bahiyyih x Beomgyu -un poquito Ni-ki- (EN CURSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora