*Con Kai*
Kai: QUE LE HIZO QUE A MI HERMANA?!! NO, YO LO MATO! LO MATO!
Soobin: Hey hey, calmate. Metió la pata, si. Pero no puedes aplicar la violencia. Yo hablaré con el si?
Kai: bien, pero igual no prometo nada.
*Soobin entro a la habitación de Beom y lo encontró llorando*
Beom: Soy un idiota verdad?
Soobin: Desde la perspectiva que todos vemos si.
Boemgyu: no debí decirle eso, ahora seguro me odia.
Soobin: De echo si, pero ese no es el punto. Tu y yo sabemos que tu muy en el fondo nunca gustaste de Chae pero si de Hiyyih. Chae te trataba bien solo cuando la veías y cuando no era una mierda contigo, pero tu como todo un imbecil no lo notaste y Hiyyih tuvo que hacer eso por TI. La verdad yo pienso que fue inecesario que la golpeara pero bueno, lo echo echo está.
Beomgyu: Todo eso ya lo sé. Ella es muy importante para mi. Siempre estuvo a mi lado en la buenas y malas. Me siento pésimo.
Soobin: Ve a su casa y disculpate.
Beomgyu: no me abrirá, cuando se enoja evita la razón de su sentimiento.
Soobin: entonces cuando esté practicando en la empresa encierrate en una sala con ella y hablale.
Beomgyu: gracias hyung.
Soobin: de nada pequeño.
*al dia siguiente en la empresa*
Bahiyyih:
Estaba practicando con los solos de Lisa para mejorar en baile y rap. Porqur en rap no soy nada buena y HYPE requiere rap.
A decir verdad he estado ignorando completamente a Beomgyu y la verdad me siento pésimo.
Beomgyu: Hiyyih, podemos hablar?
Bahiyyih: No. Ya largate.
Beomgyu: perdóname si? no lo decia en ser-
Bahiyyih: QUE NO ME ESCUCHASTE?! VETE! NO QUIERO VERTE NI EN PINTURA!
Beomgyu: No me iré sin que me hayas perdonado.
Bahiyyih: pues que pena. Te quedarás toda la eternidad, porque yo me largo.
*Agarré mis cosas y me fui corriendo a otra sala demasiado alejada, logré que no me alcanzara porque soy mucho más rapida que el y aparte ni sabe correr*
Cerré la puerta con llave y puse la musica a todo volumen para no escuchar los toques de la puerta.
Logré sentir el feeling de la musica de una manera imprecionante que acabé llorando.
1.- Tenia a Beomgyu afuera tocando como mongolito la puerta
2.- Llevaba horas sin comer
3.- Mi amistad con el se terminó por culpa de una deserebrada peliteñida
4.- Mi hermano me andaba buscando por toda la empresa
Que más podia hacer con todo eso encima. NO PUEDE SER. BANG PD ME ESTABA VIENDO. MIERDA. AHORA QUE HAGO.
No pensé en más nada que salir corriendo de la sala empujando a Beomgyu al sali ya que me queria abrazar. Se retorcio. Lo maté😔
ESTÁS LEYENDO
Mi indescriptible vida-. Bahiyyih x Beomgyu -un poquito Ni-ki- (EN CURSO)
FanfictionEsta es una historia en donde se relata la vida de Bahiyyih. En un punto se enamora de Beomgyu pero el destino los separa y la junta con su mejor amigo en HYBE... Ven a descubrir que le espera su futuro. #25 en kep1er 06/06/2023 #723 en txt 09/06/20...