Sans x Fano

2.8K 82 10
                                    

Los personajes, imagenes y videos no me pertenecen, creditos a su respectivos creadores.

Papyrus: Sans ¿quien es Fano? -pregunto.

Sans se puso nervioso.

Sans: b-bueno es una amiga de la infancia -dijo nervioso.

Undyne: amiga o novia -dijo burlona.

Sans: es mi amiga -dijo un poco sonrojado.

Toriel no decia nada pero ella se molesto al saber que Sans tenia una amiga que ella no conocia, Frisk y Chara estaban igual.

En UnderSwap.

Papyrus (Swap): Sans ¿tu la conoces?.

Blue: si ella es una amiga de la infancia.

Papyrus (Swap): ¿ella sera mi futura cuñada? -pregunto burlon haciendo que Blue se sonrojara.

Chara (Swap) hacia un puchero pues estaba celosa.

En Underfell

Papyrus (Fell): ¿tienes novia? -sorprendido.

Sans (Fell): no, ni siquiera se quién es -dijo pero tenia curiosidad de quien era Fano.

En Littletale.

Asgore (Little): oye Sans, no me habias dicho el otro dia que te hiciste amigo de una niña que tambien se llamaba Fano.

Sans (Little) si -dijo un poco sonrojado.

Undyne (Little): entonces si tienes novia -dijo picara y burlona haciendo que Sans (Little) se sonroje.

Y muchos Sans del multiverso se preguntaban quien era Fano y tenian curiosidad sobre ella.

La pantalla se enciende.

Sans se sorprendio de ver que por fin usa la chaqueta que Fano le regalo la ultima vez que se vieron.

P.de Sans: (ella se ha vuelto muy hermosa) -penso sonrojado.

Sus amigos se sorprendieron de ver a otra chica esqueleto pero sonrieron al ver la bonita escena, claro que hubo excepciones.

Fano estaba sonrojada y feliz.

Los demas Sans del multiverso quedaron sorprendidos y sonrojados al ver a la chica, hasta los Bad Guys estaban sonrojados execepto Nigthmare.

P.de Sans: (casi la cago) -penso al ver el video.

Fano por un momento se puso triste pero se alegro al ver el final.

Papyrus: hermano se ve que es una buena chica, no la dejes ir -sonriendo.

Sans solo se sonrojo.

Lucy: wow amiga, tienes una hermosa voz -dijo alegre.

Fano: gracias.

Sans se encontraba maravillado por la voz de Fano al cantar.

P.de Sans: (tiene una bonita voz) -penso.

Ahora si Sans estaba muy sonrojado, pero se puso un poco serio al ver la mano de Frisk presionando el Reset.

Papyrus: felicidades hermano -dijo feliz.

Alphys: espero que puedan ser felices ambos -sonriendo.

Undyne: no lo arruines saco de huesos -dijo sonriendo.

Toriel: estoy feliz por ustedes -dijo celosa y teniendo un tick en el ojo.

Frisk: felicidades -dijo celosa.

Chara no sabia porque pero estaba muy molesta con Fano.

Fanon estaba sonrojada y Lucy la felicitaba.

Fanon estaba sonrojada y Lucy la felicitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Sans y Fano les gusto mucho esa imagen.

Los demas Sans del multiverso quedaron sonrojados por lo que vieron y tomaron la decisión de ver si en sus AUS existe Fano.

Las pantallas mostraron los siguiente:

Las pantallas mostraron los siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AU de Storyswap

Chara, la ultima Ronin

Fin del cap.

Reaccionando a Aus desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora