Conociendo a los Bad guys

2.2K 68 44
                                    

Los personajes, imagenes y videos no me pertenecen, credito a sus respectivos creadores.

Sans se encontraba enojado y preocupado por Fano y Lucy, ambas estaban con los Sans mas peligrosos y malvados del multiverso.

P.de Sans: (si les llega a pasar algo a ambas pero en especial Fano, no les hare pasar un mal rato, no......los hare pasar el mismisimo infierno) -penso mientras sus ojos parpadean de color azul y casi transformandose en su Modo Nightmare.

Los demas se asustaron de Sans bueno excepto por...

P.de Chara (Y): (mi Sansy es tan sexy enojado) -penso teniendo un sonrojo y mirando a Sans con cara enamorada.

Papyrus tenia la mirada ensombrecida, él no sabe por que pero al ver a esos Sans sintio la necesidad de estar con Lucy para alejarla y protegerla de ellos.

P.de Papyrus: (no se que me pasa pero......más le vale a esos Sans no lastimar a Lucy) -penso con enojo y uno de sus ojos brilla de color naranja.

_________________________________________

Nightmare: bueno me presentare soy...-no acabo porque Fano lo hiso a un lado.

Fano a gran velocidad se acerco a Horror Sans.

Fano: santo cielos ¿que te paso en el craneo? -dijo preocupada.

Horror: emm bueno esto me paso en mi AU y es una larga historia -dijo un poco nervioso de tener a Fano tan cerca de él.

Fano: ¿quien te hiso eso? asi podre tener una charla con esa persona -dijo en un tono tan dulce que daba miedo mientras tenia un aura negra.

_________________________________________

Muchos sintieron un escalofrio.

Frisk: Sans ¿estas bien?.

Todos vieron que Sans estaba hecho bolita y estaba asustado.

Sans: prometo portarme bien, por Fano con la chancla no, he sido un buen esqueleto -decia mientras temblaba del miedo.

_________________________________________

Lucy se asusto pues recuerda las veces que habia hecho enojar a su amiga y las cosas nunca terminaban bien.

Killer, Dust y Cross sintieron un escalofrio mientras Nightmare tenia ¿un rubor?.

Fano: oh soy Fano por cierto -se presento.

Horror: soy Horror Sans pero solo dime Horror.

Lucy se acerca a ambos.

Lucy: soy Lucy, un gusto -se presento.

Fano: bueno ¿me pueden decir que hacemos aqui y quienes son?.

Asi todos se presentaron con ambas chicas.

Nightmare: y la razon por la que estas aqui es porque nos llamaste la atención.

Lucy: ¿todos estan enamorados de Fano? -sorprendida.

_________________________________________

Sans se levanto y se puso serio mientras tenia su ojo encendido.

P.de Chara (Y): (si eso es verdad, Sansy sera mio, aunque aun quedarian Ichika, Suzumindy y....Monika) -penso aunque lo ultimo lo penso con odio.

_________________________________________

Killer: no es eso, si no porque tenemos curiosidad de ella pues en nuestros AUS ustedes no existen -dijo serio pero con un pequeño sonrojo.

Fano: ¿acaso nunca fueron a la Gran Capital?.

Reaccionando a Aus desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora