Las pantallas

4.5K 102 14
                                    

Los personajes, imagenes y videos no me pertenecen, credito a sus respectivos creadores.

Todo era normal en undertale, actualmente se llevaba a cabo una ruta pacifista.

Sans: -suspira- al menos podre descansar de las rutas genocidas por ahora -dijo, se encontraba en su puesto como centinela.

Él realmente se estaba cansando de lo mismo, todas las lineas de tiempo, ver morir a su hermano y amigos una y otra vez, morir a manos de Frisk y Chara, aunque puede relajarse en las rutas pacifistas haciendo lo mejor que sabe hacer: dormir y tomar ketchup.

Sans: desearia que ocurriera algo diferente e interesante -dijo para luego tomar un poco de su botella de ketchup.

De manera inesperadas en muchos lugares del subsuelo comenzaron a aparecer muchas pantallas, eso sorprendio a Sans y penso en algo.

Sans: desearia más ketchup -dijo pero no paso nada, eso lo desanimo pero frente a él cae una botella de ketchup.

Sans: genial, pero creo que debo buscar a los demás.

Pero en los demás Aus tambien aparecian pantallas.

En Underswap.

Sans (Swap): hermano ¿por que hay pantallas en el cielo? -pregunto curioso mientras a su lado se encontraba Chara (Swap) quien tambien estaba curiosa, Frisk (Swap) tambiem tenia curiosidad por esas extrañas pantallas.

Papyrus (Swap): no lo se hermano -dijo mientras fumaba.

En Underfell.

Sans (Fell): ¿por que estaran esas cosas en el cielo? -confundido mientras a su lado estaba Frisk (Fell) junto con Flowey (Fell) quienes tenian curiodidad.

Papyrus (Fell): no se pero ya avise a Undyne sobre esto -dijo serio.

Y asi muchos Aus estaban confundidos y curiosos sobre esas extrañas pantallas.

Ink: ¿averiguaste algo Core?

Core Frisk: trate de buscar el origen de esas pantallas pero nada.

En eso aparece un portal y de ahi sale Error Sans.

Ink: Error ¿tienes algo que ver con esto? -serio.

Error: no, esa pregunta deberia hacertela yo. -serio.

Antes de que empiezen a discutir Core Frisk los interrumpe.

Core Frisk: miren -apuntando a la pantalla.

Ambos observan la pantalla y esta se enciende al igual que las demás que habia en los Aus.

Fin del cap.

Reaccionando a Aus desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora