¿Akito shinonome?

246 13 10
                                    

(T/N) = Tú nombre

❀̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤!̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶̶_̶❀

Si tan solo fuera un orgullo para mi madre...

Si tan solo fuera más buena en la música....

Sin tan solo...

Ahí estaba yo, (T/N) con pensamientos depresivos sobre mi misma, mirando el techo a las 4 de la mañana, procedí a levantar mi celular para ver el calendario y me di cuenta que hoy es el festival cultural escolar.

(T/N): Casi olvidó el festival, Asahina-san me lo dijo el otro día.

Procedí a ver unas cuantas cosas en mi celular hasta que me llega un mensaje de "K".

K: Hola (T/N), lamento hablarte tan tarde pero quería pedirte ayuda con algo sobre música.

T/N: Estoy despierta y claro que podría ayudarte ¿Cuál es el problema?

K: Me has dicho que sabes tocar la guitarra, ¿Verdad?, ¿Puedes intentar tocar esto?

-Insertar notas musicales-

T/N: Con gusto te ayudo pero tendrás que esperar un poco K, son las 4:30 de la mañana, debería de estar durmiendo.

K: No te preocupes, puedo esperar, aunque... ¿Que haces despierta tan tarde?, ¿Pesadillas otra vez?

T/N: Si, otra vez tengo esa misma pesadilla donde estoy en un lugar oscuro, preguntándome si de verdad valgo la pena en lo que hago con mi vida o con mis estudios.

K: Lamento oír eso, posiblemente no sirva pero espero que pueda servirte de consuelo, yo creo que vales la pena en muchos aspectos (T/N), no estás sola créeme.

T/N: Gracias K, me alegro de haberte conocido

K: Igualmente (T/N), me debo retirar, tengo que terminar de componer canciones.

T/N: K, deberías descansar un poco, esforzarte mucho y no dormir es malo, estuviste toda la noche con eso, ¿Verdad?

K: Tal vez si lo haya hecho pero necesito hacerlo, quiero hacerlo, no descansare hasta hacer a alguien feliz con mi música.

(T/N): K, no podrás hacer eso si llegas a enfermarte, necesitas descansar un poco.

K: Está bien (T/N), tú ganas esta vez, iré a dormir, nos vemos.

(T/N): Nos vemos K, descansa.

Dejé mi celular a un lado y volví a intentar dormir hasta que sonará mi alarma que era a las 6 de la mañana, dieron las 6 de la mañana, sonó la alarma y me desperté para inmediatamente después apagar la alarma y levantarme para arreglarme e ir a la escuela, hice mis quehaceres cotidianos, bañarme, desayunar, lavarme los dientes y ponerme mi ropa de la escuela.

-Me miró al espejo-

(T/N): Hoy es el festival no hay nada relevante en esto, además no haré un show o algo por el estilo, solamente ayudaré Asahina-san en hacer unas cuantas cosas y ya, será como un día normal para mí.

Saldría de mi casa para ir directo hacia la escuela, la primera hora era normal unas dos clases y luego empezaría las actividades del festival, empecé ayudar a Asahina-san con unas cuantas cosas, como limpiar y decorar el salón, después de eso tendría la tarde libre para ver los puestos o los shows hasta que me encuentro con una chica que conozco, Ena Shinonome.

Nunca te dejaré (Akito x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora