Soledad

126 6 11
                                    

Akito:Quería decirte que... Yo.

(T/N):¿Q-que sucede?

Es primera vez que veo Akito tan nervioso, normalmente es de mantener un comportamiento más educado o suave pero es raro verlo así

Akito:¡Hay un mundo llamado Sekai dónde se forma tus sentimientos!

(T/N):Espera.. ¿Qué?

Pensamiento de Akito: Mierda.. eso no era lo que quería decirle, Meiko me va matar. Está confundida puedo arreglar esto

Hablo tan rápido que ni le entendí lo que dijo ¿Algo sobre un Sekai? ¿Sentimientos? ¿Otro mundo?, Si que me sorprendió con todas sus palabras.

Akito:O-olvida lo que dije, fue una estupidez mía.. realmente me gustaría saber si tú quieres-...

Justo que iba hablar pero aparece una voz masculina y reconocida para mí, los dos miramos a lado y era el amigo de Akito, Toya.

Toya: Aquí estás Akito, tenemos que irnos.

Akito:Toya.. me acabas de interrumpir.

Toya:No queremos problemas con las chicas Akito, saben cómo se ponen cuando llegas tarde.. además ¿Que haces con ella?

Me miró con frialdad, si antes hacía frío ahora hace más ¿él me conoce? ¿Lo conozco de algún lado? Realmente no lo sé pero si se algo, esa mirada me dió miedo por un momento recordé a mi mamá con esa mirada, no quise ser mala educada y también para romper el hielo me presenté.

(T/N):Hola.. Ehm.. Toya, mi nombre es Yoshida T/N pero puedes llamarm-...

Fui interrumpida.

Toya: Llámeme Aoyagi, no me llames por mi nombre de pila y tampoco te diré por tu nombre, entre nosotros dos somos desconocidos

Nuevamente esa mirada fría otra vez, realmente no me esperaba eso.

Akito:Toya, ¿Estás bien?

Toya:Si akito, hay que irnos, no quisiera llegar tarde

Akito:Claro Toya, ya voy solo dame un momento ¿Si?

Toya:Vale, puedo esperar

Cruzó sus brazos esperando a que Akito dijera algo o que haga una acción, Akito lo miro un poco molesto y confundido, dió un leve suspiro y giro su cabeza para mirarme a mí y hice lo mismo.

Akito: Realmente lo siento por molestar, si necesitas algo cuenta conmigo.

(T/N):Lo tendré en cuenta Akito, pero.. ¿Que querías decirme?

Akito:Nada nada, solo quería ver cómo estabas debo irme, adiós T/N.

(T/N):Adiós Akito.

Nos despedimos y cada uno se fue por su caminó, yo por mi casa y Akito con su amigo, fue un momento incómodo la verdad, no me gustan que me miren de esa forma me da.. algo, entre a mi casa y prepare para irme a dormir, sin antes de preguntarme ¿Que acaba de pasar?

Akito:Toya, ¿Se puede saber por qué reaccionas así cuando ella está conmigo?

Toya: Intentó que no te metas en problemas.

Akito:¿En problemas?

Toya: Conozco su familia gracias a mi padre. Su mamá es una maldad y no me espero que Yoshida también lo sea.

Akito:Espera espera espera.. ¿La mamá de Yoshida es mala en que sentido?

Toya:En todo Akito, manipuladora, violenta y mentirosa, es el mismo diablo en persona

Nunca te dejaré (Akito x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora