+18
ElMariana pasivo
Spreen activo
¡Temas de animales incluídos!
¿Único cap?El protector de los animales se encontraba como de costumbre en su finca, cuidando de sus animales, hasta que fuera del lugar empezó a escuchar como gritaban su nombre, sabía quien era por la voz, sonaba desesperada, asustada y cansada.
─¡Ya voy!─ Gritó, saliendo de su finca, siendo sacudido de adelante hacia atrás por los hombros con brusquedad por la híbrida de gato. ─¿¡Qué pasó wey!?─ Preguntó exaltado, tomando por los hombros también a la chica, haciendo que se detuviera.
─¡Spreen se enfermó! Ayuda lo..─ Suspiro cansada de haber corrido desde la casa del híbrido oso hasta la finca del castaño, susurrando lo último, siendo muy poco audible para el contrario.
─¿Y qué quieres que haga mien?─ Pregunto extrañado y confundido, viendo a la híbrido de gato respirar, tratando de recuperar el aliento.
─Ayuda lo, porfavor..─ Respondió más calmada, mirando con preocupación al castaño, este lo miro aún más confundido. ─Eres el protector de los animales, deberías saber cómo ayudarlo, o al menos que hacer..─
─No soy doctor Mayichi.─ Contestó soltando los hombros de la chica, esta apretó más su agarre en los hombros del castaño.
─No, pero Spreen es un oso, puedes ayudarlo.─ Contesto, el chico volvió a negarse.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Depués de que la chica insistiera al castaño para ir con el híbrido de oso para ayudarlo, este término aceptando más por ser obligado.
─No quiero Mayichi, no creo saber que tiene..─ Dijo preocupado mirando a la híbrida mientras esta lo arrastraba hacia la habitación donde estaba el híbrido de oso.
─Tu tranquilo, solo revisa que es lo que tiene y cuidalo, yo tengo que salir.─ Sin esperar respuesta del chico lo metió a la habitación donde estaba el híbrido oso, encerrando lo ahí.
Apenas vio al azabache se preocupó por él, realmente se veía mal.
Dejó su mochila a un lado en el piso de la habitación, acercándose al híbrido para tocar la frente de este, sintiendo como esta parecía arder, la quitó de inmediato, creyendo que era una fuerte gripe, examinó el cuerpo del chico con la mirada, notando pequeñas gotas de sudor en el cuerpo de este, parecía estar dormido o desmayado, pues no se había movido y solo respiraba.
─Mmh..─ Murmuro, necesitaba que el híbrido despertara para poder saber que tiene y ayudarlo, sin embargo, este no daba respuesta alguna a los toqueteos que daba ligeramente en su brazo, con la intensión de despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
El celo de un oso // Spriana
Fiksi Penggemar𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩 Spreen se siente mal en frente de su empleada Mayichi, esta asustada va en busca del protector de animales, ElMariana. ¿Por qué busca ayuda de él? Fácil, él es protector de animales, y Spreen es un oso, debería saber cómo ayudarlo...