- ¿Sabes algo de ellos? - Preguntó el viejo.
-No abuelo... - Confesó Yoongi mientras se encontraba arrodillado ante él.
-¡Idiota!, con el poder que tienes es lo suficientemente como para que te enteres. - Azotó la mejilla de su nieto con un látigo, dejando esta roja por causa del azote.
-Abuelo... - Reverencio Hoseok. - no sé enojé... - Sonrió. - lo que quiso decir Min es que no solamente él sabe de ellos actualmente sino que el banquete con el ingrato de Han está empezando. - Acotó preocupado por su esposo.
-Valla... tenemos a nuestra marioneta de la montaña Han en el lugar que queremos que esté. - Río. - Busquen la manera que ese idiota acabe con ese lugar.
- Bueno ya la hay, desde hace tiempo quieren acabar con ese territorio, pero jamás lo hicieron entonces el plan de ellos es acabar con aquel Palacio. - Sonrió Hoseok.
-Interesante... - Sonrió. - buen trabajo para ambos sobre todo para ti Hoseok, felicidades, haber si tu esposo aprende algo de ti. - El viejo se fue hacia sus aposentos dejando a la pareja en la sala principal.
-Maldito viejo. - Gruño Yoongi. - Gracias Jung. - Agradeció mientras era ayudado a levantarse del suelo.
- Descuida fue una falta mía no haberte contado sobre eso... - Bajo su cabeza. - lo lamento, por culpa mía, fuiste tratado de la peor manera. - Comenzó a caer de sus ojos lágrimas.
-Descuida, no me molesta que me trate así a mí, pero... - Seco aquellas lágrimas. - si te hace eso a ti, él desearía no ser mi abuelo. - Sonrió leve y besó los labios de su esposo.
Dos amantes contra aquel mundo que por las malas se acostumbraron a vivir. Sobre todo Hoseok... recuerda exactamente como fue un demonio.
Y eso sucedió hace doscientos mil años atrás, cuando la guerra entre demonios, dioses e inmortales comenzaba.
Apenas los mortales tenían para comer, pero eran "felices" y eso era lo que importaba no sé hasta qué... la noche calló, él vivía con su familia integrada por su madre una mujer enferma del corazón y sus dos hermanos de apenas ocho y cuatro años, su padre había muerto hace tres años, tal vez por hambre o por frío, aunque no sé quitará la posibilidad de que haya muerto por una enfermedad.
La razón de ser el hermano mayor era proteger a ellos tres y de él mismo así no tuviera nadie quien cuide de él, aunque... Esa misma fatídica noche la madre de Hoseok muere a causa de su enfermedad.
Los hermanos lloraron a su madre por horas., tiempo que parecía interminable sobre todo si se hablaba de la pérdida de su progenitora.
No tenían la vida que deseaban, mucho menos un techo digno donde dormir, menos un jardín con hermosas flores donde ir a jugar, tampoco una deliciosa cena cada noche, pero lo que sí tenían era a su madre y a ellos mismos. Ahora que ella y su padre ya no estaban, tenían que cuidarse entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
THE ETERNAL SONG- JJK-KTH
Romance¿Se puede amar por más de Doscientos Mil años a una persona? 🍃TRAGEDIA. 🍃DRAMA 🍃ROMANCE. 🍃TAEKOOK. 🍃FANTASÍA. 🍃SOPE. 🍃NAMJIN. 🍃ÉPOCA COREANA. 🍃DIOSES E INMORTALES. 🍃INFRAMUNDO. Inició: 28 Diciembre - 2022 Corrección: 24 de Noviemb...