- Taehyung... - Jungkook observó a su mayor. - quiero que me dejes tener las cosas claras con respecto a Jimin, ¿si?
-Está bien, pero te seré honesto ese ciego debe de estar en otro lugar muy lejos de aquí con su amante.
-¿Amante?
-Habló de aquel mortal con el que te criaste Jeon...
-¿Hablás de Lee? - Taehyung asintió. - Ellos no son amantes son buenos amigos...
-Veo que no entiendes, Park Jimin y tú "amigo de niñez", son amantes por que yo los vi, no porque alguien vino y me dijo sobre eso.
-¿Qué quieres decir sobre eso?
-Ambos se besaron y yo los vi...- Suspiro. - eso no importa pero lo que me parece raro es algo...
-¿Qué cosa?
- Que Jimin haya negado tal cosa... - Taehyung observó a Jungkook al ver su normalidad. - a pesar de que ellos se hayan besado.
- Eso no es de mi importancia...- Y eso era cierto, porque si esto le hubieran contado en el pasado su sangre hervirá por causa de los celos pero ahora las palabras de Kim eran más que eso palabras que no le afectaba en lo más mínimo.- Si él hace su vida con otra persona y en este caso con Lee.- Sonrió leve.- No me afecta en absoluto...pero que difames a otras personas no está bien Taehyung.
-Dejaré de insistir con esto hasta que tú solo te des cuenta. - Suspiro leve. - Pero...
-¿Qué?
- Pero me alegra saber que no haya nadie en tu corazón...- El viento comenzó a soplar y los cortos cabellos de ambos se ventilaban con delicadeza, a ello la vista de Kim era más que perfecta.
-Deja de decir tonterías .- Tartamudeo leve mientras observaba hacia el vacío. - "Nunca deja de decir cosas sin sentido". - Penso mientras que sus mejillas se coloreaban de un rojo carmesí.
-Para tí podrían ser tonterías pero para mí, es más que eso... - La distancia dejó de ser corta hasta que el inmortal se acercaba hacia Jeon. - tal vez no te des cuenta del todo pero...- Con dulzura tomó la mano izquierda del mortal para luego llevarlo hacia su pecho justo donde su palpitante corazón latía con rapidez y fuerza incontrolable.
Jeon jamás alejó a su mayor de él, más bien le parecía familiar tenerlo tan de cerca, pero aquello no duró por mucho tiempo, Jinna los interrumpió, haciendo que ambos se separaran por vergüenza, las razones eran de Jin había llegado alarmado diciendo que Namjoon se había desmayado de la nada y que ahora tenía mucha fiebre sin saber o entender las causas de aquello.
Rápidamente ellos corrieron hacia el socorro de su amigo, en aquel instante les valía mierda lo que les podía pasar si llegaba el demonio. Namjoon estaba allí justo al lado de Jin mientras que tomaba con fuerza su mano, tenía ya veinte minutos que él no despertaba desde entonces.- ¿Qué fue lo que pasó?- Preguntó Jeon mientras llevaba una de sus manos a la frente de Kim, la fiebre era muy densa y eso le asustaba.
ESTÁS LEYENDO
THE ETERNAL SONG- JJK-KTH
Romansa¿Se puede amar por más de Doscientos Mil años a una persona? 🍃TRAGEDIA. 🍃DRAMA 🍃ROMANCE. 🍃TAEKOOK. 🍃FANTASÍA. 🍃SOPE. 🍃NAMJIN. 🍃ÉPOCA COREANA. 🍃DIOSES E INMORTALES. 🍃INFRAMUNDO. Inició: 28 Diciembre - 2022 Corrección: 24 de Noviemb...