Estaba tranquilo Julián sentado solo,ya que no estaba acostumbrado a estar con otra persona que le puede vivir molestando una y otra vez.
Es el colmó,es dybala que le quiere romper las bolas.
– hay una chance de que me pueda sentarme con vos – el se paró en frente de el viéndolo de una forma coqueta,(es obvió,lo estaba coqueteando)
Antes de decirle algo hace un reojo y se fastidia,ya que el era muy secamente.
– no te podes ir a otro a siento dybala,hay muchos acá..– se pone de brazos cruzados apoyado en la mesa, y sintiendo más frustración por lo secamente que es.
– bueno,ya se que es un no,pero igual me voy a sentar – pone toda sus cosas en la mesa y se sienta a lado de Julián.
– ay qué rompe bolas que sos niño,en serio te lo digo – de una manera otra se tuvo que quedar ya que el dejo en claro que esa era su mesa.
(...)
Al rato entra Enzo medio enojado,Julián se levanta para ir a hablarle.cosa que en dos segundos le encaja una abrazo por detrás cosa que Enzo se asustó un poco.
– hola enzurri cómo estás..– lo seguía abrazando sin sentido alguna.
– bien Juli...Ahs estoy bien – después se da la vuelta para después abrazarlo fuertemente.
– ¡ay ellos como si fueran casados! – lo dice Montiel en modo de broma.
– cállate sorete que vos te gusta de seguro Armani – todo lo miraron raro,es obvio estaba mal por la situación que le estaba pasando.
– pero no entiendo por qué tanto enojo enzurri – lo mira serio,y eso cambió un toque la situación.
– podemos hablar en otro lado Juli..–
Mientras lo decía miraba al piso.– oh ok..– lo lleva agarrado le brazo hasta al baño,de una manera u otra le iba a doler bastante el brazo.
(...)
– Julián...– lo mira como medio lagrimeando,Julián no entendía lo que pasaba.
– ¿pero que paso Enzo? – mientras le agarraba el mentó y lo miraba con eso ojitos llorosos.
– ya no podemos hacer amigos –
«««
Se despertó llorando Enzo,no sabía quién era ese tal Julián, solamente el sueño salían sus amigos de su infancia,nada más y nada menos que dybala, Montiel, Armani y cuti pero el no entiendo por qué estaba esa persona llamado Julián.
El vio su teléfono salía que eran 8 A.M.
El se levantó para ir después a la escuela.(...)
Al llegar a la escuela, todo lo veía normal hasta el momento,todo bien por el momento,pero cuando entro a su cursó, Montiel le vino hablarle.
– viste el pibe nuevo que llegó a la escuela – modo turro,no había de otra.
– dale decime el nombre,así lo re cagamos a palo – Enzo como el es turro lo dice todo mal,y solo ellos entienden ese idioma.
– es Julián Álvarez y al parecer tiene alta guita – en ese momento Enzo le vino un flashback de su sueño que tuvo a noche.
– ah mira de vo' – de un momento para al otro,se puso serio.
– ¿que pasa Enzo? Es el nuevo podemos hacerlo bosta,como bienvenida a la escuela –
Se pone más mal de lo que ya estaba (pero no significa que termina llorando)– eh..si sabes que después hablamos de ese tema – lo decía mientras se rascaba la nuca.
(...)
Bueno después de eso,Enzo le venía muchos flashback del aquel sueño,no podía dejar de pensar esa cara linda bella con ese pelo castaño,sus ojos, todo de el lo tenía perfecto.
– siéntate con Fernández,el siempre está solo y no quiere ni socializar con la gente ese pibe – y así es la vieja maldita de biología,pero no sé por qué al poco tiempo se encariño mucho con Enzo.
Fue a sentarse a lado de el,y Enzo no se percató de que estaba el chico de su sueño.
– hola soy Julián Álvarez,mucho gusto en conocerte – Enzo estaba en otro mundo solo veía la ventana y ya,hasta que se dio cuenta que lo estaba hablando.
– ah mucho gustó,soy Enzo Fernández..– al poco tiempo se empezaron amigar,y Enzo se dio cuenta que era el chico de su sueño,pero no iba decir nada al respecto.
(...)
Al salir del curso,fueron los dos al kiosco de la escuela que estaba repleto de gente.
– ay no tengo cincuenta pesos para comprarme un sanguche..– se fija en los bolsillos por si lo tenía,y no,no lo tenía.
– eh tranqui yo te compro lo que vos quieras,total a mí nunca me falta dinero..– lo dice orgulloso,pero Enzo no quiera abusar de el.
– bueno...si vos lo decís no hay drama – lo dice de una manera confundida.
Al salir del kiosco,se encontró con dybala (el más cheto de todo) a darle su número y después tirarle un besito.
Julián estaba confundido por su forma de actuar,pero el por la dudas lo agrego en su contactos.
– mucho chamuyo,¿no? – de una manera otra iba estar celoso Enzo.
– Enzo que onda con vos,es solo un chico dando me su número – lo dice para aclarar la cosas ya que más que un amigo pareciera su amante (si está de novio,les aviso que no es Emilia en realidad)
– no lo conoces a dybala,es un pendejo mal criado que solo vive de la plata de mami y papi – lo dice enojado y el aclarar cómo es dybala.
– y...aparte tengo novia – ahi se le daño el corazón a Enzo,al escucharlo decir que tiene novia.
– y bueno felicitaciones, solamente quería proteger está pareja – lo dijo medio triste de una forma,de una forma u otra se iba poner mal.
– bueno vamos al curso –
Hola que onda como va eso.
Enzo 🤨🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¡¿que haces gato?! || (el turrito y el cheto) J.A & E.F.
FanfictionJulián Álvarez,más conocido como el más humilde de todo el curso. su curso estaba dividido en grupos. ese grupo eran de los turros,que anda saber que villa son. hay gente que le dice que tiene pinta de Tincho,cosa que el no le gusta que le digan que...