Su hermana tardaba un montón,a tal punto que llegó a tardar más de dos horas de maquillarse,vestirse bien, tener buen peinado,cosa que eso le molestaba un poco de la chicas.
Salió, y estaba hermosa pero su hermano no quería fijarse en su belleza,si no que tenía ganas de verlo de vuelta a su "amigo" que Julián no sabía de que iba venir Enzo de vuelta a su casa.
(...)
Julián la veía un toque rara,al tal punto de que ella lo mire y un así lo ignoré.
– yo no entiendo por qué te arreglás tanto,si igual sos fea – de una manera o otra la quiere fastidiar.
– en serio..cállate un toque por fa,y ponete contento por qué van venir tú Romeo a estar con vos todo la noche –
El no entiendo lo que dijo,está chiquilla pero igual no le dio bola.Aún que estuvo pensando, ¿A qué se refería con Romeo? Y se dio cuenta que le estaba hablando de Enzo pero ella solamente lo dice para joderlo en decirle que es un Romeo y digamos que el es Julieta,pero en vez de Julieta,es juliana (que mucha imaginación ¿No?)
(...)
Las dos tardaron bastante,y llegó justo a tiempo cuando Julián se estaba bañando.
Obvio sin hacer mal educado,la saluda con todo respeto,y ellas dos se van dejando asi los chicos.
(Aviso: está vez nos vamos a concentrar lo que hacen ellos y puede llegar al íntimo entre ellos,es probable)
El entró como si nada a la habitación de su "amigo" el se acostó en su cama,y por suerte vino con el teléfono.
(...)
Tardaba tanto,y en 5 minutos más,salió en toalla y sorprendido por lo que ve.
– Enzo..estás acá de vuelta – el estaba muy sorprendido por lo que pasa.
Se levanta y se acerca de una manera que lo pone medio nervioso.que después lo acorrala contra la pared sosteniendo sus muñecas,y de una manera a otra lo besaba bruscamente.
– ¡Ay Enzo! Así..por favor así – lo besaba en el cuello, sintiendo muchas agitación por el mismo,y sintiendo que el chico que le gusta en realidad,lo ame.
El se empezo a sacarse todo,al punto de quedarse el también desnudo,por lo tanto Julián le chupa un huevo y se quita la toalla para así tirarse en la cama los dos y el menor le daba besos húmedos al mayor.
– ahh...~ si un poco más – si estaba bastante excitado al parecer,el le hacía caso de una o de otra manera le dejé otro que par de chupones.
Ya se que me van a decir que el y Julián se conocieron en poco tiempo,pero enzo ya lo veía de otra forma y con otros ojos.
Y es obvio se van arrepentir de esto, tarde o temprano.
– ¡Ah! Dale más...más rápido por favor – y ya nos desviamos del tema,ay dios,que le está haciendo al pobre pibe le esta dando matraca sin lástima.
Y poco se sentía jadear a Julián, tanto que le daba embestidas, pero este no paraba, aparte Julián le pedía más y más,no entiendo cómo no le dolía.
– te gusta que te lo dé – sin comentarios sobre lo que dijo Enzo.
– mmmh...~ si ¡Ah! Dale más..– esto de un forma y iba a llegar muy lejos, ya como que Julián lo quería para otra cosa a Enzo.
Así sucesivamente era su sesión erótica, pero 7 o 6 de la madrugada tuvieron que parar,y igual si le gustó bastante los dos.
– estás bien..te dolió lo que te hice – bueno eso era los más importante, que se preocupara por el,lo hacía si lastima.
– si estoy bastante bien...Enzo hacelo más despacito que hora me dejaste con dolor en todo el cuerpo –
En ese momento llegó un mensaje,de dybala.
Enzo todo celoso ahí, vio lo que le está escribiendo a dybala.
La joya
En líneaLa joya:
Hola Juli te quería preguntar,si podes venir conmigo al cineJuli:
No,por qué ahora tengo bastante cosas que hacerLa joya:
Está bien,te doy un aviso,no te metas con Enzo que el es muy violentoJuli:
Si ya me imagino en la camaLa joya:
¿Qué? Te gusta enzoJuli:
No,es mí hermana que me agarró el teléfonoLa joya:
Bueno, cuando quieras estoy para que me hablesJuli:
Ok gracias(Fin del chat)
Llego en un punto,que Enzo ya sentía los celos contra dybala,y no solo eso, como si nada le agarra del mentó para después comerlo un beso.
Cuando terminó al darle ese chape,el decía seguidamente el decía era suyo y de nadie más,y darle hasta piquitos si es posible para que el entienda.
Julián,bueno solo con la cara de embobado que estaba,no podía decir nada al respecto.
Que este, le agarro de la cintura,para abrazarlo y sentir su calor de vuelta.
Al punto,que Julián se dio cuenta que el estaba enamorado de él,y solamente de darle ese tipo de cariño,ya se notaba que iba a terminar haciendo otra cosa pero no exactamente.
(
...)
Las dos chicas pasaron un buena noche,lo que si, es que Valentina no se esperaba que Emilia le iba confesar su amor por ella.
En este caso fue bastante romántico el asunto,que llegó ese punto de darse un besito,y los chicos no saben de esto, así que no había qué razón juzgar a cualquiera de las dos pareja.
Al llegar a la casa de Emilia,que era 11 a.m. o 12 p.m. que cuando entraron a la casa sintieron ese silencio.
Emilia fue a buscar a Julián,que estaba durmiendo con Enzo.
Pero lo más raro es que estaban desnudos,ellas dos se miraron y se dieron cuenta que eran otra cosa que no sean amigos,pero ellos no lo confirman a un (ósea que tengas sexo con tu amigo,en poco tiempo que se han conocido,es obvio que pueden sentirse un traición,pero no llegar ese punto de que tengas sexo con tu amigo,se entiende a lo que voy)
No creo pero bueno.
Díganme,es medio tonto al punto que quiero más allá que se trata de dos pibes que se quieren pero en poco tiempo y es más voy estar pensando en mejorar un toque la historia y a qué me quiero llevar a cabo.
Y Enzo en modo así de celoso y al mismo tiempo apodado como se tendría que apodar
Como Sexo Fernández,si todo al vez.
ESTÁS LEYENDO
¡¿que haces gato?! || (el turrito y el cheto) J.A & E.F.
FanficJulián Álvarez,más conocido como el más humilde de todo el curso. su curso estaba dividido en grupos. ese grupo eran de los turros,que anda saber que villa son. hay gente que le dice que tiene pinta de Tincho,cosa que el no le gusta que le digan que...