2: comportamiento

50 1 0
                                    

Si vas a dejar ir a esa persona, tienes que dejar ciertos hábitos, no halagos, al menos que se sienta triste, pero trata de evitarlos, no más apodos, por más lindos que sean, deja de llamarlo o llamarla así, eso lo hace especial o la hace especial de lo que ya es para ti. 

Si te dice cosas lindas, por qué a mí me pasa, tú solo se secó, no grosera ni grosero, solo demuestra que lo agradeces, pero hasta ahí, por qué en el fondo sabemos que lo aprecias, que cada palabra es oro para tu corazón. 

Esto va para los mensajes ya sea WhatsApp u otra plataforma, no contestes rápido, contesta como si le contestara a una amiga o amigo cualquiera, ya deja de contestar 2,3 minutos antes que esa persona. 

Repito si ves que sus mensajes son de, estoy mal, por favor no me dejes solo o sola. 

Bien ve contéstale, pero solo 5 minutos después, que se note tu interés, pero no tanto, esa persona sabe que estás ahí y no por 5 minutos que estoy seguro de que esa persona se tarda más que eso.

Signifique que ya no estás para esa persona, o que ya no puede confiar en ti, solo por 5 minutos que no le contestases. 

Solo cambia todo lo que tenga que ver con cosas amorosas, aunque sea eso de amistad, tristemente eso tú no sientes, y tu corazón lo sabe y puede malinterpretar eso, o ilusionarse más de lo que ya estaba. 

Yo sé que te mueres por hablarle todo el tiempo, pero a esa persona no le nace lo mismo, y no es mala persona por eso.

aprender a soltarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora