Nahoya eh aquel chico extraño estaban apuntó de pelear cuando llegó alguien levanto la mirada eh vio ese cabello largo sus labios rojos un un poco inchados eh no se avia dado cuenta pero en el cuello de aquella persona avian unas marcas muy notables pero solo se sonrojo al ver a esa su puesta chica que solo les miraba divertido
-no es nada que te interese ran solo ve con los demás tengo una cosa que enseñarle a este mocoso-
Dijo quel extraño mientras agarra del cuello a quel chico de cabello naranja mientras el otro solo le golpeaba para que le soltara.
-vamos izana solo dime que esta pasando-
Dijo insistente aquel chico de mechas rubias mientras miraba divertido como el otro se intentaba soltar.
-dije que no así que ve con los demás tengo que darle una lección a este mocoso homofobico-
Dijo enojado aquel chico de pelo blanco mientras apretó su agarre.
-de eso no se preocupe jefe yo me encargó de el.. -
Dijo el chico mientras se acercaba eh sonrie a un divertido.
-si maldito Gay deja que esta linda chica se encargue de mi tu ve a besarte con tu novio marica a otro lado-
Dijo quel chico de pelo naranja mientras tenía una sonrisa burlona aparte de su tono retador mientras se reía según al ver cómo una chica los iva a defender.
-chica? -
Dijo izana confundidon por la respuesta del kawata mientras lo suelta eh se echa a reír sin parar mirando ahora la cara confundida del peli naranja mientras seguía riendo hasta que se calmo un poco.
-mocoso el no es una chica jajajajajajajajaja-
Dijo el peli plateado mientras seguía riendo sin para eh el kawata solo seguía confundido.
-aver aver ella si es una chica que no la vez!-
El peli naranja se avia confundido pero intento creer que si era una chica cuando el peli blanco agarra del suéter a ran levantandole el suéter eh blusa demostrando que no era una chica.
-vez niño no lo es ran es un chico. -
Solo lo dijo serio mientras miraba como ran estaba aún con su sonrisa divertida.
-valla no tenias que levantar mi ropa jefe jajaja pero en fin si soy un chico y supongo que tu solo eres un mocoso de mente cerrada ja como dije jefe no se preocupe yo se como hacer que no vuelva a ser como el mocoso es con usted incluso será más amable jajaja-
Dijo el de mechas rubias al ir acercándose al más bajo que le miraba con asombró al igual que los demás que estaban rodeandolos en la cafetería sorprendidos mientras ran solo reía eh sujeto de su chaquetas al kawata mayor acercandolo mas a sus labios comenzando un beso un poco mormoso eh feros.
El kawata mayor al reaccionar intentaba alejar al más alto pero no podía yaa que era más fuerte que el eh lo tenía acorralado mientras el más alto seguía su beso pellizcando uno de los pezones del contrario que seguían cubridos por la ropa mientras el peli naranja soltó un quejido al sentir como avia pellizcando su pezón ran aprovechó eh metió su lengua exprorando la calidad vocal del contrario mientras las piernas del menor empezaron a fallar haciendo que temblaran eh sus fuerzas se disminilleran, ran solo ríe en el beso mientras agarraba al más bajo de la cintura bajando a su tracero eh manosandolo, apretandolo sin separarse del beso que tenía sometido al kawata que intentaba safarse del contrario con todas sus fuerzas ran al mirar como el kawata estaba muy sumido ante el solo se separa del beso mientras Lambe su labio mirando al kawata.
-valla no fue tan bueno pero me gusto jajaja-
Dijo ran burlón mientras veía como el menor avia caído al suelo ya que sus piernas fallaron al intentar pararse bien.
-c-calla m- maldito m- marica e-engañador!!-
*el kawata estaba enojado por que según el lo avian engañado eh aparte por ser besado por otro chico.
-vamos no fue para tanto niño solo un pequeño beso no le hace mal a nadien en fin almenos te di una pequeña lección oh pero se ve que no aprendes nada-
Antes que el haitani mayor se acercara al más bajo la campana avia sonado avisando que el descanso término todos dejaron a un lado el drama ya que Ivan a llegar tarde tan se avia retirado llendo a su repetiva aula.
-naho naho estas bien!!? -
Decía un sou preocupado al ver A su hermano en el suelo.
-Si lo estoy y ustedes silencio con lo que pasó de acuerdo no quiero oir la mierda que acaba de pasar de acuerdo-
Dijo un nahoya muy enojado de lo que avia pasado ya que no estaba acostumbrado a este tipo de cosas solo quería golpear todo pero no podía ya que su gemelo eh amigos no lo permitirían solo camino molesto Asu aula, llendo pensando en lo que pasó eh como ran se atrevía averle besado. 💭-maldito idiota homosexual como se atrevió averme besado que asco!!-
Decía en su mente un molesto nahoya que iva caminando echando lumbre por sus oídos eh estando muy molesto mirando amenazante a todos los de su alrededor que solo susurraban.
💭- me la vas a pagar maldito homosexual!!! -Continuará...
.......................................................
ESTÁS LEYENDO
baby the roles are reversed
Acaknahoya kawata miembros de la toman un chico alegre pero no es lo que parece puede ser un poco burlón eh bromista solo que avia un problema era un homofóbico ya que desde niños sus padres les avia enseñado a no dejar que alguien que sea de esa comun...