Entonces se vería como desde una colina no muy lejana se encontraba una dragona de Komodo y al lado suya se levantó un poco de tierra.
???: Oye Komodithrax, esos dos ¿Se encuentran bien?
Komodithrax: Si, se encuentran bien Kamacuras.
Diría está refiriéndose a una Mantis Religiosa gigante.
???: Oigan y que hay de mi.
Kamacuras: Tarde como siempre Zillajr.
Zillajr: Oye, yo por lo menos fui el que ayudo a Komodithrax, a diferencia de ti.
Kamacuras: Ash - Suspirando derrotado - ganaste por está vez.
Zillajr: Oye Komodithrax y ¿Que piensas hacer con esos dos? ¿Crees que van a ser un problema?
Komodithrax: No, no lo creo.
Entonces Zillajr se acercó un poco a Komodithrax, pero está le pegó una cachetada.
Zillajr: Auch, ¿Eso por que?
Komodithrax: Por arriesgarte - se acerca a Zillajr - y esto por ayudarme - lo besa -.
Kamacuras: Oigan tortolitos, los besos para después.
A lo que Zillajr y Komodithrax, se separaron del beso.
Con King Kong y Mothra.
King Kong se encontraba nadando contra corriente, tratando de agarrarse a una orilla, a lo que decidió agarrar a Mothra con los pies y agarrar su hacha enganchandola a la orilla, mientras que agarraba su hacha con una mano, agarro a Mothra con la otra, dejandola en la orilla y luego subiría el, pero muy exhausto.
Luego de un rato, King Kong se levantó para ver si Mothra, ya se había levantado, pero no fue así.
A lo que espero por lo menos diez minutos, hasta que Mothra empezó a levantarse un poco y King Kong se acercó un poco.
Mothra: Ah, mi cabeza ¿Dónde están los demás? - extiende sus alas - tendré que averiguarlo - trata de volar - ja - se cae - auch, mis alas.
King Kong: Yo que vos, descanso, si no, te harás más daño a las alas.
Mothra vio de dónde venía la voz y vio que era King Kong.
Mothra: Ahhhhh, el proyecto, alejate si no quieres sufrir las consecuencias.
King Kong: Un de nada, me hubiera gustado cómo respuesta, sin mi te hubiera quedado quemada y aplastada.
Mothra entonces recordó como el bosque se había quemado y que casi muere por un árbol y que por eso tenía las alas dañadas y que también sus amigos se encontraban del otro lado de la Isla.
Mothra: Bueno gracias, supongo, pero ¿Por qué me salvaste?
Entonces a King Kong le vendría un recuerdo.
King Kong Flashback.
En el flashback se podía ver cómo la pequeña pupa de Mothra se encontraba en la Isla Calavera nadando en un río, lo que no sabía es que un Giant Squid o Calamar Colosal, se la quería comer, pero entonces un pequeño simio, la salvó por los pelos.
Pupa Mothra: ¿Por qué me salvaste?
Kong: Es que no me gusta ver injusticias.
Fin del Flashback.
Mothra: Oye.
King Kong: ...
Mothra: Oye.
King Kong: ...
Mothra: ¡Oye!
King Kong: Si, si, ¿Cuál era tu pregunta?
Mothra: ¿Por qué me salvaste? Eso.
King Kong: Porque no quería verte morir quemada, eso me pareció muy injusto.
Mothra: Oh pues, gracias por eso.
King Kong: Bueno yo me iré con mi jefe, así que cuídate adiós.
Mothra: Oye, oye, espera.
King Kong: ¿Que quieres?
Mothra: ¿Si me puedes ayudar a volver con mis amigos? - Jugueteando con sus patas -.
King Kong: - Suspiro - Bueno está bien, pero después de eso me voy, ¿Entendido?
Mothra: Está bien.
King Kong: Bueno está anocheciendo, iré por algunos troncos para hacer una fogata.
A lo que King Kong con su hacha talo varios árboles, luego los apiló y concentró su energía, para que le caiga un rayo y hubiera fuego. Así ambos titanes se sentaron uno al lado del otro.
Mothra: Oye King Kong, se que quizás te lo haya dicho o no, pero gracias por salvarme.
King Kong: No fue nada, pero debes tener cuidado con eso, ya que no siempre estaré yo o alguien para salvarte.
Entonces Mothra se acercó un poco a King Kong y apoyo su cabeza en las patas de él, King Kong por su lado decidió acariciar su cabeza y Mothra se quedó dormida y King Kong la cubrió con unas hojas luego el se durmió al lado de ella.
Continuara.
Y bueno gente hasta mañana me voy a dormir chau
Cambie a Kamacura por Chameleon, por qué es del mismo universo.
ESTÁS LEYENDO
King Kong x Mothra (Kongthra) amor boom
De TodoEstá nueva historia se basa en un cómic de Shadamy, ya que los personajes se parecen. El team Godzilla, descubren que Obsidian Fury está haciendo un experimento, para traer a la vida a una especie que se creía extinta Megaprimatus Kong, Mothra tiene...